Novedad

Mercedes Benz Argentina lanzó a la venta un auto de 167.000 dólares

Se trata del Mercedes-AMG Clase E 53 Coupé Mild-Hybrid, referente entre los deportivo de lujo grandes. Motor híbrido, mucha potencia y la última tecnología.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 18 de marzo de 2021 · 00:00 hs

Mercedes Benz Argentina lanzó a la venta el Mercedes-AMG Clase E 53 Coupé Mild-Hybrid, el último deportivo de la marca alemana para el segmento E (grande). Viene a reemplazar al Clase E que se comercializa desde principios del 2017. Es importado de Alemania y ya está a la venta en el mercado argentino.

Este exquisito exponente de la industria automotriz, tiene un motor naftero de seis cilindros en línea, 3.0 litros con turbo, 435 cv de potencia y 520 nm de torque. El impulsor se combina con un sistema Mild-Hybrid alimentado por una batería de 48v. La caja es automática AMG Speedshift TCT de doble embrague y nueve cambios. La  tracción es integral 4Matic.

El Mercedes-AMG Clase E 53 Coupé Mild-Hybrid tiene prestaciones impresionantes. Por ejemplo acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Por ahora, este restyling del Clase E y esta versión AMG 53 se ofrece sólo con carrocería Coupé. En otros mercados ya se ofrecen variantes Sedán y opciones aún más deportivas como las AMG 63 y 63 S (de 571 y 612 caballos de potencia).

Según la información oficial de la marca, el modelo viene de serie con llantas de 20 pulgadas, techo panorámico y terminaciones AMG.

El precio es de 167.000 dólares. Se ubica así, entre los vehículos más caros a la venta en Argentina, los cuales repasamos en este informe. La garantía es de tres años, sin límite de kilometraje.

Archivado en