Luego de cerrar sus fábricas, Ford Brasil pide “confiar” en la Ranger argentina

Luego de cerrar sus fábricas, Ford Brasil pide “confiar” en la Ranger argentina

La marca en el vecino país lanzó una actualización de la camioneta mediana que se fabrica en Pacheco y que ahora es su entrada de gama tras la eliminación de los autos de su gama de productos.

MDZ Autos

MDZ Autos

Tras informar el cierre de todas sus fábricas en Brasil y el cese de la producción de los modelos Ka, EcoSport, Troller, Fiesta y Camiones, ahora Ford prepara en el país vecino el lanzamiento de la nueva Ranger 2022.

Así llama la marca a la nueva actualización de la pick up fabricada en Argentina, que en nuestro mercado ya comenzó a recibir varias de esas novedades, según informa el sitio especializado Autoblog.

Tras la pérdida de más de 5.000 puestos de trabajo y su nuevo status como “importador” (ya no “fabricante”), Ford Brasil atraviesa un clima hostil, que se manifiesta de manera clara en cada posteo en sus redes sociales, donde abundan los reclamos y quejas de sus seguidores y clientes.

En ese contexto, la marca lanzó la campaña “Ranger 2022, hecha para Brasil” con un comercial que anticipa las novedades que tendrá la pick up hecha en Argentina y exportada a ese mercado.

Esto incluye modificaciones en la composición de la gama de versiones, un sistema de encendido de motor a distancia para las versiones más equipadas y nuevas variantes exclusivas para el mercado brasileño, como ya viene ocurriendo con la Ranger Storm (ver nota).

El comercial “Feita para o Brasil” incluye algunas curiosidades, como una patente que lanza un ruego codificado hacia los consumidores brasileños: “CONF14R” (“CONFIAR”). ¿Confiarán los brasileños en Ford?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?