Lanzamiento

Ahora la Ford Ranger con motor “chico” ofrece caja automática

Ford agregó la versión 2.2 XLT 4x2 con caja automática de se seis velocidades. Es una muy interesante opción para quien busca confort pero no necesita los 200 cv del motor 3.2 litros.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:53 hs
Ahora la Ford Ranger con motor “chico” ofrece caja automática

Ford Argentina lanzó a la venta una nueva versión de su pick up mediana Ranger, que a nutrir la gama 2021 de la camioneta, lanzada en noviembre pasado. Se trata de la opción XLT con motor 2.2 litros turbo diésel ahora con caja automática de seis marchas.

Es de destacar que el nivel de equipamiento XLT hasta ahora sólo estaba disponible con las motorizaciones 2.5 naftera y 3.2 turbo diésel.

El producto se fabrica en la planta bonaerense de Pacheco y ya está a la venta en nuestro mercado.

Respecto a la mecánica, esta nueva versión de Ranger tiene el conocido y probado motor 2.2 turbo diésel de 160 cv de potencia y 385 nm de toque, pero que por primera vez se combina con caja automática de seis velocidades. Hasta ahora, sólo se podía optar por una manual de sexta. La tracción es simple trasera.

Esta camioneta de Ford con motor “chico”, tracción simple, caja automática y equipamiento XLT, está pensada para un público que busca una pick up más accesible que la 3.2, pero muy bien equipada para el uso diario en asfalto.

Así, el nivel de equipamiento de la Ranger 2.2 XLT es idéntico al de la 3.2 XLT 4×2 automática, con la única diferencia en el motor. La gama Ranger ahora es una de las más amplias del mercado, con un total de 15 versiones.

Los precios: la gama Ranger va desde los 2.255.000 pesos a los 4.646.000 pesos. En todos los casos la garantía es de cinco años o 150 mil kilómetros.

Archivado en