Atención: se conoció otro video de la nueva Ford Ranger 2023

Atención: se conoció otro video de la nueva Ford Ranger 2023

Es inminente el lanzamiento de una nueva generación de la pick up mediana global de Ford, la cual también se producirá en Argentina.

MDZ Autos

MDZ Autos

En las últimas horas se conoció otro video referido a la nueva generación de Ford Ranger, la pick up mediana global de Ford que se fabrica para nuestra región en la histórica planta de la marca en Pacheco.

Más allá de que durante el último tiempo se filtraron imágenes del interior, se dieron a conocer datos sobre las futuras motorizaciones, se intensificaron las obras en la planta nacional de General Pacheco, tras una inversión de casi 600 millones de dólares, entre otros sucesos, ahora la novedad fue la publicación de un nuevo cortometraje oficial por parte de Ford Australia (país donde Ranger es muy popular y se llevó adelante parte del desarrollo) donde se pueden apreciar la pick up con menor cantidad de cobertores, según detalla Parabrisas.

Varios detalles a tener en cuenta son las ópticas traseras, el liston cromado frontal, las ruedas, la barra antivuelco, el arranque sin llave (por botón), por mencionar algunos componentes.

El mes pasado, Ford Europa publicó un video donde se ve a la nueva Ranger siendo probada en Australia y Nueva Zelanda, países donde la marca suele probar sus pick ups.

La planta argentina de General Pacheco será una de las que produzcan la pick up. De hecho las obras en la línea de producción ya comenzaron y existen rumores sobre que Ranger no sería el único modelo que se producirá allí. Es probable que también se sume Everest, su hermano SUV. Ford Argentina ya está desembolsando la inversión de unos 580 millones de dólares que anunció el año pasado con este fin.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?