Novedad

¡Ya hay video oficial de la nueva generación de Ranger!

Ford publicó imágenes del nuevo modelo, aunque está camuflado. Se espera su lanzamiento para el año que viene. Será una propuesta global que también se producirá en Pacheco.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 12 de septiembre de 2021 · 00:08 hs

Ford Motor Company se prepara para presentar la nueva generación de Ranger, su pick up mediana global, aunque hasta ahora sólo se la ha visto en fotos durante pruebas en diferentes versiones, siempre camuflada.

Sigue camuflada, pero ahora las imágenes son oficiales: Ford Europa publicó un video donde se ve a la nueva Ranger siendo probada en Australia y Nueva Zelanda, países donde la marca suele probar sus pick ups.

La planta argentina de General Pacheco será una de las que produzcan la pick up. De hecho las obras en la línea de producción ya comenzaron y existen rumores sobre que Ranger no sería el único modelo que se producirá allí. Es probable que también se sume Everest, su hermano SUV. Ford Argentina ya está desembolsando la inversión de unos 580 millones de dólares que anunció el año pasado con este fin.

Mientras esperamos el debut de la nueva generación de la pick up, es probable que tenga un estilo similar a la F-150 y Maverick.

“Hoy presentamos el primer anticipo oficial de la #NextGenRanger, que será revelada a fines de este año y lanzada a la venta en el 2022”, informó un comunicado de prensa de Ford Europa. 

Ese mercado será uno de los primeros en recibir a la nueva Ranger. Se abastecerá desde las planta de Ford en Sudáfrica y Tailandia, que producirán el modelo con un año de ventaja sobre Pacheco.

“Adoptando credenciales todoterreno superiores y el ADN de conducción dinámica de Ford, hemos desarrollado la pick up Ranger más resistente, capaz y conectada hasta la fecha, pensando en el cliente. La Ranger de próxima generación será la compañera ideal para el trabajo, la familia y el esparcimiento Estamos encantados de presentar la altamente capaz Ranger de nueva generación en su habitar natural”, concluyó el comunicado que presentó el video.

En las imágenes se ven unidades con Cabina Doble y Cabina y Media. En Argentina, todo indica que sólo estarán disponibles las versiones con Cabina Doble y Cabina Simple.

 

Archivado en