Lanzamiento: Nissan Versa 2020

Lanzamiento: Nissan Versa 2020

La marca japonesa ya vende en Argentina la nueva generación de su sedán chico, que convivirá con su antecesor al menos un tiempo. Los detalles.

MDZ Autos

MDZ Autos

Nissan Argentina lanzó a la venta la nueva generación del Versa, el sedán chico (segmento B) de la marca japonesa. Estará por encima del "viejo" Versa (rebautizado V-Drive), que por ahora seguirá a la venta. El modelo llega desde México.

El nuevo Versa tiene un motor naftero de 1.6 litros y 16v que eroga 118 cv de potencia y 150 nm de torque, asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una automática de variador continuo (Xtronic CVT). La tracción es delantera.

Es de destacar que el modelo viene de serie con seis airbags, control de estabilidad (ESP) y muy agradable diseño. Asimismo, la versión Exclusive cuenta con asistencias a la conducción (ADAS) como Frenado Autónomo de Emergencia y Alerta de Riesgo de Colisión Frontal.

El producto se ofrece con tres niveles de equipamiento disponibles, que se detallan a continuación y con su precio: Versa Sense Manual, 1.300.000 pesos; Versa Sense CVT, 1.382.700 pesos; Versa Advance Manual, 1.406.600 pesos; Versa Advance CVT, 1.464.500 pesos; Versa Exclusive CVT, 1.686.100 pesos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?