Nissan Versa V-Drive, ¿de qué se trata este “nuevo” modelo?

Nissan Versa V-Drive, ¿de qué se trata este “nuevo” modelo?

Convivirá con el nuevo Versa, que ya está en preventa y se lanzará el viernes. En este caso, se trata del Nissan más accesible a la venta en Argentina.

MDZ Autos

MDZ Autos

Nissan Argentina realizó un cambio de nombre y un “lanzamiento” de su sedán chico (segmento B). Hablamos del Versa, que ahora se llama Versa V-Drive, para diferenciarlo del nuevo Versa, que se lanzará a la vanta en el país este viernes.

El Versa V-Drive sería la entrada de gama a los autos de la marca. Y si bien se lo presenta como novedad, es una continuidad del modelo que se comercializa en el país desde agosto del 2013. Llega importado de Brasil y, por supuesto, ya está a la venta.

En cuanto a mecánica, mantiene el conocido motor naftero 1.6 litros y 16v que eroga 107 cv de potencia y 142 nm de toque, con caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas. La tracción es delantera.

Es para descatar que este modelo es el Nissan más accesible que se vende en Argentina, tras el cese de producción de los March y Note.

Los precios: Versa V-Drive Sense Manual, 1.029.100 pesos; Versa V-Drive Sense Automático, 1.033.200 pesos; Versa V-Drive Advance Manual, 1.137.000 pesos; Versa V-Drive Advance Automático, 1.153.600 pesos; Versa V-Drive Exclusive Automático, 1.265.600 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?