Aún no se lanza y Ford ya vende 7.500 Broncos por día

Aún no se lanza y Ford ya vende 7.500 Broncos por día

Sin haber iniciado la producción en serie, el todoterreno ya es todo un éxito en el mercado automotriz.

MDZ Autos

MDZ Autos

Si bien desde Ford esperaban que el nuevo Bronco sea exitoso, nunca se imaginaron que la demanda resultase tan alta como lo viene siendo, incluso antes de llegar a los concesionarios de Estados Unidos.

Todo comenzó con la edición lanzamiento de 3.500 unidades, que se agotó en menos de cinco horas y que derivó en una segunda tanda de 3.500 Bronco, que volvieron a reservarse rápidamente.

Luego del exitoso arranque, hace tres semanas la marca del Óvalo decidió brindarle a los potenciales clientes la oportunidad de reservar un Bronco pagando sólo 100 dólares, lo cual no fue desaprovechado en absoluto, ya que a hoy fueron más de 160.000 los consumidores que hicieron su reserva, sin contar a los que reservaron la versión Bronco Sport.

Si nos ponemos a hacer cálculos, podemos decir que por semana se reservaron más de 50.000 unidades del Bronco, o lo que es lo mismo, 7.500 por día, incluyendo sábado y domingo.

En caso de que las reservas se efectivicen en ventas, la lista de espera para recibir al Bronco será sumamente larga, tanto que se estima que los clientes que ya hicieron su reserva tendrán que esperar hasta 2022, mientras que aquellos que no deberán aguardar mucho más.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?