Novedad

Volkswagen lanzará en agosto las versiones GTS de Polo y Virtus

Así lo anunció la marca alemana. A su vez, antes de fin de año, llegará Nivus. Con estos tres lanzamientos, espera copar la escena en un mercado súper deprimido.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 27 de julio de 2020 · 00:04 hs

Volkswagen Argentina anunció el lanzamiento de las versiones GTS de Polo y Virtus para el próximo mes de agosto.

“Estos dos modelos serán lanzados a la venta en agosto próximo. Todavía no podemos informar precios, pero tenemos una gran expectativa. La combinación del motor 1.4 TSi de 150 cv de potencia y 250 nm de toque con caja automática Tiptronic, ya está generando muchas consultas en los concesionarios. Por ese motivo, decidimos reforzar el pedido inicial de unidades que ya habíamos hecho a Brasil, para contar con una mayor disponibilidad de producto al momento del lanzamiento”, indicó desde la marca, según cita el sitio especializado AutoblogThomas Owsianski, CEO de Volkswagen Argentina.

Polo y Virtus son las opciones 5 puertas y sedán de la propuesta de Volkswagen para el segmento B. En este caso, las versiones GTS, ofrecerán el motor estrella de la marca: el motor 1.4 TSi de 150 cv de potencia y 250 nm de toque, en este caso con caja automática Tiptronic.

Los dos GTS tienen detalles de estética deportiva, como llantas de aleación de 17 pulgadas, escapes dobles, filetes rojos e interior con butacas integrales y volante en cuero.

Pero además, Volkswagen confirmó para antes de fin de año, la llegada del Nivus, la versión SUV coupé también basará en la plataforma del Polo/Virtus que fue lanzado en Brasil hace apenas un par de meses y ha sorprendido por diseño y tecnología.

El Nivus “se lanzará a la venta a fin de año. Ya lo estamos vendiendo en Brasil y la respuesta del público fue muy buena: se agotó la preventa y hay muy buena demanda. Creemos que en Argentina la respuesta del público será muy parecida. Se posicionará en precio a mitad de camino entre el Polo y la T-Cross y tendrá el motor 1.0 TSi con caja automática Tiptronic”, detallaron desde Volkwagen.

 

Archivado en