Novedad

Toyota asegura que la nueva Hilux es mucho más rápida

Las cifras oficiales de aceleración de la nueva versión de la camioneta indica que es nada menos que 3 segundos más rápida que el modelo actual.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 11 de junio de 2020 · 01:30 hs
Toyota asegura que la nueva Hilux es mucho más rápida

Presentada hace apenas unos días en Tailandia, ya se comenzaron a conocer detalles de la nueva versión de Toyota Hilux, la camioneta mediana de la marca japonesa que es líder en el mercado argentino.

La novedosa chata, que además se fabricará en el país antes de fin de año, recibió una actualización mecánica, que le permitió al motor turbo diésel 2.8 litros tradicional de Hilux, rendir varios caballos más de potencia y, por ende, hacer más rápida a la camioneta.

El 2.8 litros pasó de 177 cv de potencia, lo que lo hacía de los menos potentes del segmento, a 204 cv, que lo ubicó entre los más poderosos. Así, ahora, según información oficial de Toyota, Hilux alcanza los 100 km por hora en 10 segundos.

Los registros en test drive de medios argentinos para la actual generación de Hilux, ubicaban ese número los 13 segundos. Así, de confirmase la aceleración informada por Toyota, los 204 cv hacen mucho más rápida a la pick up japonesa.

 

Archivado en