Oportunidad

Ford Argentina remata esta belleza: F-100 XLT 3.9 4x4 modelo 2007

Es parte del lote de vehículos que perteneces a la flota oficial de la marca que han sido puestos a subasta. En este caso, se trata de una de las camionetas más buscadas (y escasas del mercado). Los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 10 de diciembre de 2020 · 06:56 hs

Automotrices argentinas han sacado a remate más de 200 vehículos pertenecientes a sus flotas oficiales, que, como suele pasar cada fin de año, serán renovadas.

Ya publicamos los detalles de cada remate y qué pondrán en venta tanto Ford como Fiat, Chevrolet y Volkswagen.

Pero buceando entre los lotes, nos encontramos esta joya que Ford Argentina está subastando. Se trata de una de las camionetas más buscadas del país. Pero además, es de las más escasas en los clasificados. ¿La razón? Es un vehículo irrompible ideal para el trabajo pesado.

En nuestra sección “El usado del día”, cada vez que hemos publicado una F-100 a la venta en Mendoza, las lecturas son numerosísimas. Esto da cuenta del interés que despierta esta camioneta.

Pero volviendo al remate de Ford, en este caso se trata de una F-100 modelo 2007, versión XLT con tracción 4x4. Tiene motor 3.9 litros diésel. El vehículo está en Buenos Aires.

El precio base de la F-100 es de 1.209.600 pesos, un valor sin dudas conveniente. No obstante ya hay oferta que han elevado el precio. No obstante, la hora de la verdad será este martes 15, cuando se habrá cierre la puja por la camioneta.

Para participar hay que ingresar a este link donde están todos los datos del vehículo y la forma de ofertar.

 

Archivado en