Oportunidad

Marcas subastan más de 200 vehículos de sus flotas: ¿cómo participar?

El remate se llevará adelante entre el 9 y el 16 de diciembre. Ford, Fiat, Chevrolet y Volkswagen renovarán sus flotas corporativas. Dónde ver los autos.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 06:36 hs

La empresa de subastas online Narvaezbid rematará entre hoy 9 y el 16 de diciembre más de 200 vehículos de las flotas internas de cuatro automotrices. Saldrán a la venta online modelos de Chevrolet, Fiat, Ford y Volkswagen, según informó el sitio especializado Autoblog.

“Durante diciembre, muchas empresas se ven en la necesidad de renovar sus flotas antes de fin de año, generando grandes oportunidades en las subastas de vehículos”, informó la compañía de remates.

“Además de unidades de flota utilizadas por las compañías, se podrán adquirir vehículos a patentar sin uso. Todas las unidades cuentan con sus precios en pesos, y con una amplia variedad de versiones con diferentes equipamientos”, agregó Narvaezbid.

Entre las curiosidades de los catálogos, sobresalen, según indica Autoblog, dos vehículos de Chevrolet: un Camaro Six Convertible del 2019 (sin patentar) y un Chevrolet Cruze camuflado de 2020 (también sin patentar). Este último es uno de los clásicos prototipos de pruebas disfrazados, que General Motors utiliza para realizar ensayos de nuevas soluciones.

Mientras el Camaro declara apenas 68 kilómetros recorridos, el Cruze con pintitas indica 12.156 kilómetros. Esto es porque las unidades camufladas de ensayos suelen utilizar patentes intercambiables que pertenecen a la terminal y se utilizan en diferentes vehículos.

¿El Cruze camuflado está en condiciones de ser patentado y usado normalmente? Narvaezbid sólo informa que la unidad es “a patentar”.

Para participar, hay que registrarse en esta web y solicitar la habilitación en la subasta de interés. Los datos sobre gastos y condiciones se recibirán vía e-mail. También los pasos para ofertar online.

En los siguientes link se pueden ver los catálogos de cada subasta:

- Miércoles 9 de diciembre: subasta de Chevrolet.

- Viernes 11 de diciembre: subasta de Volkswagen.

- Martes 15 de diciembre: Subasta de Ford.

- Miércoles 16 de diciembre: Subasta de Fiat.

Archivado en