Novedad

Hilux Mako, la respuesta de Toyota a la Ranger Raptor

Será producida a pedido en Nueva Zelanda. Se destaca por su estética y su desempeño todo terreno, para lo que incluye amortiguadores específicos. Está equipada con un motor turbodiésel con 204 cv.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 7 de octubre de 2020 · 07:51 hs

Toyota presentó en Nueva Zelanda la Hilux Mako, una nueva versión con mayores aptitudes todo terreno basada en el último rediseño de la pick up mediana. Es la respuesta de Toyota a la Ford Ranger Raptor.

La flamante opción de la camioneta de la marca japonesa -informa el sitio especializado Mega Autos- será producida bajo pedido en ese país y con accesorios y piezas originales de la marca japonesa. Además, cada unidad será fabricada a medida del cliente.

Lo primero que llama la atención es la estética, que propone cambios en los paragolpes delantero y trasero (ambos de acero), además de incluir ganchos de remolque -delanteros y traseros- de color rojo.

A lo mencionado anteriormente se suman los apliques negros en los guardabarros, los estribos y las llantas de aleación con color negro mate y 18 pulgadas combinadas con neumáticos para todo terreno.

Las novedades continúan en el habitáculo, donde la nueva Hilux Mako cuenta con un tapizado de cuero exclusivo que se combina con las nuevas butacas y el volante con una marca en el centro.

Por su parte, la mecánica contempla una suspensión con amortiguadores de alta performance con control de rebote y compresión regulable. La marca anticipa un “rendimiento óptimo” en terrenos difíciles y remolcando o transportando cargas. También tiene frenos con discos delanteros más grandes.

El motor es el conocido turbodiésel 2.8 con cuatro cilindros, que en Nueva Zelanda ya cuenta con la actualización que le permite entregar 204 caballos de potencia y 500 nm de torque. La caja es automática con seis marchas y la tracción 4×4 con reductora.

 

Archivado en