Mercado

Isuzu lanzó la preventa de la D-Max: precios y equipamiento

Una nueva pick up se suma a la dura competencia en el mercado argentino. Se trata de la apuesta de Isuzu, marca que supo estar en nuestro país. Todos los detalles. 

domingo, 10 de marzo de 2019 · 17:58 hs

Isuzu Argentina lanzó en la noche del sábado la posibilidad de pre-comprar su camioneta, la D-Max, para comenzar a entregarla a mediados de año. Se trata del regreso a nuestro mercado de la famosa pick up mediana de la marca japonesa.

La D-Max se ofrecerá al menos por ahora sólo en versiones 4×4, con caja manual o automática, y las reservas se pueden realizar con un depósito de mil dólares.

Luego, hay un cronograma de tres entregas de 15.000 dólares y una final de 1.000, entre abril y junio. La entrega entonces sería en julio de este año.

Respecto al precio, por el momento sólo se ofrecerá la versión Kenzu, tope de gama, que cuesta 47.000 dólares en la versión manual y 49.500 dólares en la opción automática.

El interior de la D-Max.

Según informó oficialmente la marca, la D-Max vendrá de serie con un motor 3.0 litros  turbodiesel, con 177 cv y 430 nm de torque, combinado con caja manual o automática, ambas seis velocidades.

La tracción 4×4 viene de serie en las versiones Kenzu. Además es desconectable y tiene con caja reductora con ambos tipos de transmisión.

El equipamiento de seguridad de esta versión incluye seis airbags, anclajes Isofix, frenos ABS (con EBD), ESP, control de tracción y controles de ascenso y descenso.

?Con respecto a los 1.000 dólares de reserva, y teniendo en cuenta la inestabilidad monetaria de la economía argentina, Isuzu informó las condiciones del seguro de cambios que implementó: “El comprador podrá desistir de la compra en cualquier momento sin ninguna multa ni penalidad y se le reintegrarán los $43.000 pesos. Asimismo si hubiera restricción a las importaciones, Isuzu Vehículos Comerciales de Argentina reintegrará los $43.000 a cada persona sin penalidad ni nada que reclamar por parte de los depositantes por ningún concepto. Si al momento de realizar la reserva surgiera una diferencia de cambio la misma se ajustará en el segundo pago entre U$S 1.000 y $43.000”.