ver más

Laurita Fernández estrenó flequillo y la compararon con la novia de su ex

La conductora mostró su nuevo look y no faltaron las comparaciones con la pareja de Nico Cabré. ¡Mirá las fotos y el video que compartió!


Laurita Fernández, actriz y conductora, compartió en sus redes su nuevo look y, como suele pasar con cualquier cambio estético de las figuras públicas, la reacción no se hizo esperar. Si bien la mayoría fueron halagos, también aparecieron varios comentarios que la compararon con Rocío Pardo, la actual pareja de Nico Cabré.

En el reel que subió, aparece con el cambio hecho, bien rubia, con flequillo desmechado y los labios de rojo intenso mientras suena “Blank Space”, el temazo de Taylor Swift.

Mirá el video de Laurita con su nuevo corte:

Pero en los comentarios, entre tantos elogios, empezaron a aparecer algunas observaciones con segundas intenciones. “Parece el look de Rocío Pardo”, escribió alguien. Otro fue más directo: “Ahora es idéntica a Rocío Pardo”. Y así, una pequeña ola de comparaciones se instaló en la publicación.

Para entender este eco hay que recordar que Laurita y Nico Cabré fueron pareja durante varios años, y que hoy Cabré está en pareja con Rocío Pardo. Así que las comparaciones, inevitables o no, tocaron un punto sensible para quienes siguen la vida mediática de los tres.

De todos modos, más allá del revuelo, el nuevo look le queda bárbaro. El flequillo le da frescura, y el rubio que eligió resalta sus ojos y contrasta perfecto con el labial rojo.

No te pierdas las fotos de su nuevo look: