ver más

Juani Hernández en Mendoza: disfrutó un restó de lujo y practicó un deporte diferente

El referente del rugby argentino estuvo en la provincia cuyana, jugó al golf y disfrutó de una cena hiper premium, en un restaurante galardonado con una estrella Michelin. En la nota, los detalles.

Es considerado una estrella del rugby argentino de todos los tiempos. Juani Hernández, el exjugador que se desempeñó como apertura, centro o fullback e integró la selección nacional de rugby, estuvo en "la tierra del sol y del buen vino" en ocasión del partido disputado por Los Pumas frente a Francia y aprovechó para relajarse y disfrutar del enoturismo.

Hernández viene de una familia de deportistas. Su tío, Patricio Hernández formó parte de la Selección de fútbol de Argentina durante el Mundial de 1982. Su hermana, María de la Paz Hernández, fue tres veces medallista olímpica y campeona mundial en 2002 con la Selección nacional de hockey sobre césped. Su debut con la Selección nacional fue en un partido contra Paraguay, en donde Argentina consiguió la victoria por 144 a 0.

Juan Martín informó sobre su retiro del rugby profesional el 3 de abril de 2018, a través de un medio francés. El 10 de octubre de 2023, World Rugby anunció la inclusión de Juan Martín en el Salón de la Fama. El 29 de octubre, ingresó oficialmente.

Hernández pasó una jornada en Maipú, en Casa Vigil, y mantuvo un téte a téte con Alejandro Vigil. Estuvo disfrutando los platos del restó galardonado con una estrella Michelin, concretamente la experiencia degustación, que consta de diez pasos.

"Vino a visitarnos y pasamos una tarde sùper relax. Es más, te puedo contar que le encantó nuestro Chardonnay y el Gran Enemigo Chacayes. Es un crack", nos contó Maxi Mastrángelo, coordinador de Universo Vigil. 

"¡Es muy fachero! Y muy buena onda. Te confieso que varias de las chicas del staff le pedimos fotos, ya también varios chicos. Él se puso las pilas y con paciencia se entregó a las selfies", dijo entre risas una de las integrantes del equipo gastronómico de Casa Vigil.

El deportista además estuvo en Club de Campo, en donde jugó al golf, uno de sus deportes predilectos.

A continuación, las postales de su visita:

Juan Martín Hernández, Maxi Mastrángelo y Zuca Conti.
Juani Hernández y Alejandro Vigil, uno con tinto y el otro con blanco.
Charla de amigos: Juan Martín Hernández y Ale Vigil.
El ex rugbier disfrutó de una cena espectacular.