Muy top todo

Esta es la lujosa marca de ropa que eligieron los jugadores argentinos para la antesala de la Copa América

Antes de sus entrenamientos grupales, la Selección argentina arribó a Estados Unidos cargada de valijas. Una reconocida firma de lujo fue la elegida por la mayoría para destacar con sus bolsos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 18 de junio de 2024 · 09:50 hs
Esta es la lujosa marca de ropa que eligieron los jugadores argentinos para la antesala de la Copa América
Paredes, Messi y Otamendi son algunos de los adeptos a esta famosa marca Foto: X / Selección Argentina

Este próximo jueves 20 de junio comienza la Copa América en Estados Unidos, y los jugadores argentinos ya se encuentran juntos para la previa a su primer partido contra Canadá. En su arribo a Miami y Washington, el seleccionado fue fotografiado con todos sus bolsos, lo que nos obligó a poner enfoque sobre estas piezas.

A pesar de los distintos colores, tamaños y estampados, hubo una clara prueba de que la mayoría elige una marca de lujo reconocida mundialmente: Louis Vuitton. Esta firma de origen francés no solo se dedica a la indumentaria y calzado, sino también al diseño de accesorios y complementos.

Leandro Paredes eligió un bolso en verde bosque con la clásica logomania de la marca. Foto: X / Selección Argentina. 

Además de las clásicas carteras, Louis Vuitton cuenta con una sección exclusiva de bolsos de viaje, de la cual es embajador el argentino, Lionel Messi. Aunque el futbolista forma parte de los elegidos por la marca, sus compañeros demostraron que también se sienten atraídos por los diseños de la empresa francesa.

Enzo Fernández prefirió un bolso tote negro con sutiles logos LV. Foto: X / Selección Argentina. 

Con bolsos en mano o valijas, muchos integrantes del seleccionado argentino enseñaron sus Louis Vuitton preferidos en esta previa a la Copa América. Leandro Paredes fue uno de los que apostó por un bolso de esta marca, de color verde bosque, con detalles de cuero en marrón camel e impresión del logo LV en toda la pieza. 

Nicolás Otamendi se decantó por el mismo bolso que Paredes, pero en un tono verde pálido. Foto: X / Selección Argentina. 

Enzo Fernández fue otro de los que apareció con un bolso tote en negro, con el clásico estampado en gris. Nicolás Otamendi se sumó al furor por Louis Vuitton con un bolso deportivo en color verde pálido, logos en gris y detalles en marrón camel - similar opción a la de su compañero, Leandro Paredes.

Alejandro Garnacho apostó por valijas negras firmadas por Louis Vuitton. Foto: X / Selección Argentina. 
?

Alejandro Garnacho, uno de los más jóvenes del seleccionado argentino, es uno de los que se unió a la fiebre LV con una lujosa valija negra, mientras que Lionel Messi cerró esta bienvenida a la Copa América con un bolso azul eléctrico y logos blancos, acompañado de una valija pequeña a cuadros.

Lionel Messi, embajador de la marca, llegó a EEUU con bolso y valija pertenecientes a la firma francesa. Foto: X / Selección Argentina. 

Después de analizar la llegada del equipo argentino, no nos cabe duda de que contamos con uno de los grupos futbolísticos más fashionista del mundo. 

Archivado en