Famosos y gastronomía

María del Cerro mostró en sus redes una noche de cena top: mirá qué comió

La actriz disfrutó de una comida sofisticada con allegados. Mery del Cerro comparte su día a día en las redes sociales.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía lunes, 1 de abril de 2024 · 08:09 hs
María del Cerro mostró en sus redes una noche de cena top: mirá qué comió
Mery del Cerro

Mery del Cerro tuvo su auge de fama cuando fue parte de Casi Ángeles, la exitosa tira de Cris Morena, hace más de 10 años. Si bien desde hace tiempo está alejada de la televisión, siempre muestra su día día en las redes sociales y cautiva a sus miles y miles de fanáticos.

De ese modo, la actriz esta vez les mostró a sus fans varias imágenes de su día: en las se pudo ver que su esposo jugó en la pileta con la hija que tienen en común y que por la noche disfrutaron de una salida. Del Cerro comió sushi junto a sus allegados.

Mery del Cerro comió sushi. Instagram: merydelcerrok

En una de sus historias de Instagram se pudo ver la gran variedad y cantidad de piezas de sushi que degustó la amiga de artistas como Lali Espósito. Mery del Cerro agradeció al lugar donde acudió en su posteo, lo que dio a entender que se trató de un canje.

Mery del Cerro tiene 39 años de edad.

Tipos de sushi

  • Maki: El maki consiste en un rollo de sushi, donde el arroz y los ingredientes se envuelven en una hoja de alga nori. Puede haber una variedad de rellenos, como pescado crudo, vegetales, aguacate, pepino, etc.

  • Sashimi: Aunque no es técnicamente sushi, es un plato comúnmente servido junto con sushi. El sashimi es simplemente rebanadas finas de pescado crudo, sin arroz ni otros ingredientes.

  • Temaki: También conocido como "cono de sushi", el temaki es una especie de sushi enrollado a mano en forma de cono. El relleno suele incluir arroz de sushi, pescado crudo, vegetales y otros ingredientes, todo envuelto en una hoja de alga nori.

Archivado en