Famosos con Estilo

Paula Chaves mostró sus nuevos accesorios y contó dónde los compró

La modelo sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram. Paula Chaves demostró una vez más ser una influencer.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 27 de marzo de 2024 · 20:14 hs
Paula Chaves mostró sus nuevos accesorios y contó dónde los compró
Paula Chaves Foto: @chavespauok

Paula Chaves es una de las celebridades de la televisión argentina que más activa es en su cuenta de Instagram y dio a conocer sus nuevas adquisiciones. La esposa de Pedro Alfonso les contó a sus fans dónde las consiguió.

La modelo mostró que tiene una nueva funda de tablet o de anotador con un diseño en flores y contó que es de la marca Huellas en Flor. Se trata de un emprendimiento dedicado a diseños florales y coloridos para diferentes tipos de accesorios, incluso en pequeños cuadros.

Paula y Pedro están juntos desde 2010.

Por otro lado, Chaves mostró la silla que colocó en su escritorio y dio a conocer que prevenía de la marca Alto Rancho. En este caso, también se trata de una pequeña empresa que se dedica a crear objetos de decoración con una onda rústica y sencilla; el objeto escogido por Chaves se llama silla Cesca.

Paula Chaves mostró sus adquisiciones. Instagram: chavespauok

La palabra de Paula Chaves sobre su distancia con Zaira Nara

Las presentadoras de televisión fueron amigas durante años y Chaves se pronunció sobre su distanciamiento. "Escucho muchas cosas. Yo siempre preferí decir que era una cosa nuestra, privada. A veces escucho que dicen ‘cómo puede ser que ella después de tantos años’. Esto es algo nuestro, es un vínculo de muchos años donde pasaron muchas cosas previas donde yo me sentí incómoda", dijo en Socios del Espectáculo.

Y siguió: "No voy a estar yo mendigando y remando una amistad cuando tal vez del otro lado siento un freno. Obviamente está el cariño, pero siempre queda que yo me alejé".

Archivado en