Estar mejor

Nicole Neumann mostró otro de sus trucos de belleza infalibles: mirá lo que usa

La modelo compartió en sus redes sociales el producto que se pone en la piel. Nicole Neumann tiene millones de seguidores en Instagram.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 21 de marzo de 2024 · 10:58 hs
Nicole Neumann mostró otro de sus trucos de belleza infalibles: mirá lo que usa
Nicole Neumann Foto: Archivo MDZ

Nicole Neumann les cuenta a sus seguidores de Instagram todos sus secretos para estar siempre al 100 en lo que respecta a su estética. La modelo esta vez reveló qué producto utiliza para el brillo corporal.

Neumann es una de las modelos más aclamadas de Argentina y es recordada por haber empezado su camino en ese rubro a sus 12 años, en los 90. Por este motivo, todo tip de belleza de Neumann es tenido en cuenta.

El posteo de Nicole. Instagram: nikitaneumannoficial

Nicole compartió una historia de Instagram donde mostró cuán brillosas y suaves quedaron sus piernas después de colocarse un producto. Se trata de una crema para brillo corporal de la marca Weleda: "Miren lo que es el brillo que deja esta crema corporal. Amé", escribió la modelo.

Neumann está casada con Manuel Urcera y espera un hijo de él.

Por qué es importante usar crema hidratante

  • Hidratación: La función principal de la crema hidratante es proporcionar humedad a la piel, ayudando a prevenir la sequedad, la descamación y la irritación.

  • Suaviza la piel: Las cremas hidratantes suavizan la piel, haciéndola sentir más suave y tersa al tacto.

  • Protección: Algunas cremas hidratantes contienen ingredientes que forman una barrera protectora en la piel, ayudando a protegerla contra los elementos ambientales dañinos como el viento, el sol y el frío.

  • Retrasa el envejecimiento: Al mantener la piel bien hidratada, las cremas hidratantes pueden ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, así como a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Archivado en