Famosos y gastronomía

Yanina Latorre contó su clave para comer delicias y ser sana: mirá lo que hace

La panelista de televisión dio a conocer lo que come una vez más. Yanina Latorre contó qué tipo de comidas compra.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía lunes, 18 de marzo de 2024 · 06:42 hs
Yanina Latorre contó su clave para comer delicias y ser sana: mirá lo que hace
Yanina Latorre Foto: Instagram @yanilatorre

Yanina Latorre dio a conocer las delicias que come sin culpa en sus redes sociales. La panelista de televisión les recomendó a sus millones de seguidores de Instagram un local para comprar comida.

"Estos días de lluvia y llegando a la Pascua dan para comer pero se puede comer rico, dulce y sano. Tengo una marca que siempre te muestro que se llama Elliot, es comida real que hacen todos", comenzó su descargo Latorre. La botinera aseguró que se trata de una pastelería de primer nivel.

Yanina Latorre se casó con Diego en 1994.

Además de mostrar sus trucos para comer, Yanina Latorre muestra cuánto entrena para mantener su figura. "Tienen todo tipo de snacks, manjares y cosas ricas y sanas. Hasta los huevitos de pascua, se puede disfrutar comiendo sano", cerró Latorre sobre la comida que compra.

Mirá el video

Ideas para hacer pastelería sin TACC

Harinas alternativas:

  • Utiliza harinas sin gluten como harina de almendra, harina de coco, harina de arroz, harina de maíz (maicena), harina de quinoa, harina de garbanzo o harina de tapioca como sustitutos de la harina de trigo.

Recetas de bizcochos y tartas:

  • Bizcocho de almendras: Utiliza harina de almendra como base para un bizcocho sin gluten, que resulta húmedo y sabroso.
  • Tarta de manzana sin gluten: Utiliza harina de arroz o maicena para la base y crea un relleno de manzana con azúcar y canela.
  • Brownies de garbanzo: Utiliza harina de garbanzo como base para unos brownies sin gluten, que resultan densos y deliciosos.
  • Cheesecake de limón con base de almendra: Utiliza una mezcla de harina de almendra y galletas sin gluten para la base de un cheesecake sin gluten, con un relleno cremoso de limón.

Postres con frutas:

  • Crumble de frutas: Utiliza harina de almendra o harina de avena sin gluten para hacer la cobertura de un crumble de frutas, como manzanas, peras o bayas.
  • Compota de frutas: Sirve una compota de frutas frescas o cocidas como postre ligero y sin gluten, endulzada con un poco de miel o azúcar.
Archivado en