Presenta:

Diecisiete ideas para dormitorios que equilibran estilo, comodidad y practicidad

Cómo crear espacios para recibir a familiares y amigos que sean prácticos y elegantes.
Hacer un dormitorio para invitados con sillones para que sea una mini sala de estar. Foto: Mark Bolton Photography
Hacer un dormitorio para invitados con sillones para que sea una mini sala de estar. Foto: Mark Bolton Photography

Los dormitorio s para invitados son habitaciones en las que se puede experimentar con colores y tendencias que quizás no sean propias de la casa, y que contemplan no sólo el tema color sino también otros como iluminación y espacio de almacenamiento. En el video 17 ideas para decorar dormitorios con estilo, elegancia y sentido práctico:

Algunas de las ideas más destacadas para tener un buen dormitorio para invitados son  incorporar -mediante un sofá o sillón- una mini sala de estar en la pieza, agregar una cama "extra" a modo de cucheta o litera de dormitorio, usar puertas corredizas, construir un dormitorio de invitados en el patio y elegir colores tranquilos inspirados en la naturaleza, entre varios. Y por otra parte detalles como flores frescas (o incluso flores artificiales de buena calidad) harán que la habitación parezca lista para recibir invitados de último momento. Los muebles bien pensados también marcarán la diferencia. La clave, en definitiva, es pensar en lo que uno mismo espera de un dormitorio para invitados.

Una de las ideas más destacadas es construir un dormitorio para invitados en el patio de la casa. Imagen: Studio Atkinson.