Sabrina Rojas se la jugó con su look y casi muestra de más en vivo
Sabrina Rojas decidió sacudir la noche de Pasó en América con un look atrevido, y el resultado fue una mezcla de risas, miradas de reojo y, por supuesto, algunos ajustes en vivo. En la última emisión, la conductora apareció en cámara con un outfit de la marca Aloud que dejó a más de uno sin palabras… y a ella con un divertido "problemita".
La actriz y conductora lució un conjunto de la marca Aloud que consistía en un top negro entallado de breteles finos y una llamativa pollera de cuerina brillante con un tajo generoso. Con un cinturón y un nudo estratégico a la altura de su cintura, el outfit dejó en claro que Sabrina está dispuesta a todo por darle un toque atrevido a las noches en América TV.
La elección del vestuario no pasó desapercibida para los espectadores ni para el equipo de producción, pero Rojas decidió contar ella misma los desafíos de su arriesgado look. “No sé si contarlo, pero este vestuario es para estar sin ropa interior”, reveló en vivo, generando sorpresa en el estudio.
-
Te puede interesar
Repetir para decorar mejor: el truco que transforma tu casa en Mendoza
Durante la transmisión, Sabrina también comentó entre risas que debía tener cuidado con cada movimiento para evitar un accidente de vestuario. “No me puedo mover mucho. Estoy jugada, no sé si se aprecia en cámara cómo se ve realmente, pero es como que acá a todos les da miedo hablarme. Miran para otro lado cuando les hablo”, lanzó, arrancando carcajadas.
La química entre Sabrina y su compañero de conducción, el periodista Augusto Tartúfoli, mejor conocido como Tartu, es parte esencial del programa, que repasa cada noche los escándalos y novedades de la farándula argentina. Sin embargo, con Sabrina jugándosela con este tipo de looks y momentos al aire, Pasó en América promete siempre algo interesante.