Emilia y Duki combinaron sus atuendos y sorprendieron a todos sus seguidores
La famosa pareja argentina compuesta por Mauro “Duki” Lombardo y Emilia Mernes salió a divertirse el sábado pasado. Los dos cantantes combinaron looks, y el clásico total black fue el elegido para sorprender en la fiesta Bresh.
-
Te puede interesar
Emilia Mernes intentó aclarar su situación en la TV
Emilia Mernes eligió una remera negra con un bordado de strass y corte asimétrico, de un lado con manga caída y del otro, hombro descubierto. Combinó esta remera con unos jeans tiro bajo. Se trata de un look que nos remonta a los años 2000, y que es tendencia en esta temporada.
Duki por su parte y fiel a su estilo, optó por una camisa negra oversize con detalles de brillo, cadena en el cuello y una bandolera de la reconocida marca británica de moda de lujo Burberry.
-
Te puede interesar
El detalle argentino que emocionó a los seguidores de Julián Álvarez
La pareja disfrutó de la fiesta Bresh realizada en la ciudad de Buenos Aires. Se encontraron con amigos y compañeros de trabajo, como Rusherking y María Becerra, con quienes compartieron la pista de baile en una noche muy divertida.
Un dato: se pudo ver a Duki, Emilia, Rusherking y Maria Becerra cantando canciones de “Los del Espacio” grupo que conforman junto con otros cantantes como Big One y Tiago PZK.