Máxima de los Países Bajos volvió a demostrar que es la reina de las sonrisas
A pesar de que una de sus obligaciones como reina es conectar con sus súbditos, Máxima de los Países Bajos siempre ha cumplido con esta función a la perfección. Durante sus apariciones públicas, además de mostrarse delicada y elegante, también siempre lo hizo de la mejor manera.
Te podría interesar
De hecho, es por eso que Máxima de los Países Bajos comenzó a ser llamada "la reina de las sonrisas". Así como Lady Di ha llegado a tener su apodo, "la reina de los corazones", la argentina también lo tiene. Y, sin dudas, es tan encantador que, siempre que puede, Máxima le hace honor.
Esto mismo sucedió en su último acto. Hace unas horas Máxima se mostró, a través de su cuenta oficial de Instagram donde es muy activa, durante su visita al estudio Guerrilla en Ámsterdam donde no sólo jugó a los videojuegos de dicha empresa, sino que además se divirtió con todos los empleados.
Con mucha emoción, Su Majestad conectó con todos, conoció las dificultades y también grandes aciertos de la empresa y pasó un agradable rato. Además, claro, por si esto fuera poco, también brilló dando una clase de estilo y demostrando que siempre tiene la ropa perfecta para cada ocasión.
Para su aparición en Guerrilla en Ámsterdam, Máxima llevó unos pantalones oxford de color rosa bebé, lleno de pliegues en su largo. Con una extensión que cubría sus tobillos, esta prenda la combinó con una blusa de color verde marino con mangas largas y ancha en su totalidad.
A su vez, para completar el look, escogió un cinturón del mismo tono de su remera para cortar ambas prendas y dividirlas. Aunque, claro está, el encanto de todos fue gracias a las eternas sonrisas de la esposa del Rey Guillermo.