ver más

Encuentra el vestido con el que se lució la infanta Sofía: ¡en rebaja!

La infanta Sofía volvió a lucirse como una de las royals jóvenes más elegantes y distinguidas en una nueva salida por la isla de Mallorca, el lugar donde está vacacionando junto a sus padres y el resto de la familia real española.

En muchas ocasiones se ha dicho que la princesa Leonor viste como una señora mayor o al menos como una persona que parece tener más años de los que en realidad tiene (el próximo 31 de octubre llegará a los 18 años de edad), pero en este caso, fue su hermana menor, la infanta Sofía, quien se lució con un vestido que recuerda al estilo de la princesa de Asturias. 

La hija menor del matrimonio del rey Felipe VI y la reina consorte Letizia Ortiz salió al cine hace algunos días junto a la familia real española: sus padres, su hermana y su abuela, la reina emérita Sofía de Grecia. 

El vestido de la infanta Sofía, en rebaja

Mientras que la princesa de Girona utilizaba un diseño rosa, sumándose al furor de la película Barbie (se presume que fueron a ver ese film al cine), la infanta Sofía se lució con un vestido con estampado floral de buganvilla en colores rosa, rojo, verde, morado y blanco.  

La prenda posee mangas cortas y anchas, corte de cintura y volantes en la falda, y pertenece a la marca Indi & Cold. Además, al look le sumó unas alpargatas con cuña en color verde. 

La joven de 16 años utilizó un modelo que se puede encontrar en rebaja en El Corte Inglés. Mientras que hace algunos meses estaba en 109 euros, ahora se puede encontrar al 50%.  

La infanta Sofía y el vestido que lució cuando salió al cine en Mallorca. Fuente: Instagram @royalfashionpolice


Por su parte, la asturiana Letizia Ortiz lució una camisa blanca satinada y unos pantalones celestes, demostrando su estilo casual, pero siempre sofisticado.

La familia real española salió a cenar en Mallorca

Además de concurrir al cine, la familia real española tuvo otra salida en la región más grande de las Islas Baleares. El pasado 8 de agosto fueron a comer a lo del mallorquín Guillermo Cabot, quien inauguró hace algunos semanas el restaurante Mía en la zona de Es Portixol.

Además de los royals, en dicha cena también estuvo presente Irene de Grecia, hermana de la reina Sofía de Grecia.

La familia real española saliendo a cenar en Mallorca. Fuente: Instagram @queenletizia

Para esa ocasión, la infanta Sofía lució un vestido recortado Ikat de la marca Babbaki, junto con unas cuñas beige de Macarena Shoes. Por su parte, la princesa Leonor de Asturias llevaba un modelo con estampado de color verde, unas cuñas de Mint and Rose blancas, unos pendientes del diseñador David Barbanski y un clutch en blanco de la marca Zara, diseñado por Narciso Rodríguez.