Viral

Mostró un truco para no pagar equipaje extra que usan muchos viajeros y se hizo viral

Una reconocida influencer de viajes compartió qué deben hacer los pasajeros para no tener que pagar de más a las aerolíneas.

MDZ Trip viernes, 18 de agosto de 2023 · 14:02 hs
Mostró un truco para no pagar equipaje extra que usan muchos viajeros y se hizo viral
Chelsea Dickenson comparte sus trucos de viaje con sus seguidores Foto: captura de video @cheapholidayexpert

Cada vez más aerolíneas cobran una tarifa extra a los pasajeros por sus equipajes. Por ello, los viajeros han compartido con los demás pasajeros en las redes sociales cuáles son los trucos, muchos de ellos han sido virales, que tienen para evitar pagar equipaje extra y llevar más cosas en los aviones.

Los pasajeros jóvenes son los que más comparten en las redes sociales, especialmente en Tik Tok, cuáles son sus trucos que los ayudan a viajar sin problemas con sus ajustados presupuestos. En todos los casos las ideas son un verdadero éxito y logran pasar desapercibidos ante las aerolíneas, pero no ante el resto de los usuarios que comparten, comentan e intentan copiar sus artimañas.

Ahora se conoció que una particular prenda de vestir técnica es la nueva aliada de los que quieren viajar low cost, un chaleco de pescador en el cual se puede guardar todo lo necesario para no pagar equipaje de más. La influencer británica y experta en viajes, Chelsea Dickenson (@cheapholidayexpert), quien cuenta con casi 4 millones de seguidores en Tik Tok, es quien lo compartió en sus redes sociales.

Mirá el video viral para no pagar equipaje extra

La viajera británica de 33 años, fundó el sitio web Cheap Holiday Expert para ofrecer consejos y trucos sobre vacaciones asequibles, a su vez comparte en sus redes sociales con sus seguidores ideas que pueden aplicar en sus viajes. En otro video Dickenson probó rellenar un corpiño o brasier con ropa y luego ponérselo por encima de la ropa y debajo del abrigo. Todo esto fue luego de pasar por el scanner del control de seguridad para evitar ser descubierta. Y lo logró sin ningún problema.

Chelsea Dickenson compartió como usar ropa interior para no pagar de más en el avión. Foto: captura de video @cheapholidayexpert

En esta oportunidad, Chelsea cuenta que compró un chaleco de pesca en Amazon por solo US$ 10.99 y lo llevó con ella antes de embarcar para guardar en él las pertenencias de un bolso de mano. En el metió: un parlante portátil, una barra de desodorante, un paquete de cartas y un bikini y una laptop en el bolsillo más grande del chaleco.

Chelsea no se da por vencida y continúa compartiendo trucos para sus seguidores viajeros, como meter ropa en una almohada o guardar todo lo que más pueda en una mochila que entra perfectamente como equipaje de mano.

Archivado en