Las casas de Airbnb con impresionantes vistas al mar en España y Portugal: para dormir frente al mar
Este verano europeo, España y Portugal son los países predilectos de muchos viajeros. Sus playas, resguardadas por altísimos acantilados, son el gran atractivo natural que invita a relajarse en la costa y disfrutar del sol y el agua en unas vacaciones. Por eso, Airbnb compartió una lista con casas de imponente vista que permiten dormir escuchando el sonido del mar.
Te Podría Interesar
Las olas de las costas españolas y de Portugal son ideales para los amantes del surf. Teniendo en cuenta el gran impacto quwe generan estos sitios en los deportistas que eligen esta actividad, Airbnb revela los alojamientos más deseados, y con las mejores valoraciones de los usuarios, para preparar las tablas y salir a practicar este deporte tan popular.
A través de la categoría Surf uno puede encontrar una amplia selección de alojamientos increíbles en los mejores spots para dar rienda suelta a tu tabla, ya sea en el norte de España, en las paradisíacas Islas Canarias o en las preciosas costas portuguesas, entre otros lugares fascinantes.
El acogedor ático para surfear Galicia
Este lugar es ideal para parejas que buscan desconectar unos días y disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona, así como de las magníficas playas que ofrece y las actividades acuáticas.
El acogedor estudio cuenta con su ubicación frente al mar y todas las comodidades disponibles. Una de sus joyas es su encantadora terraza, con vistas panorámicas a la Ría de Arousa y la isla de Rúa.
Un rincón mágico con una pequeña piscina
Casa Fontana es el alojamiento perfecto para los que quieren desconectar de la rutina y vivir una experiencia única cerca del mar. Los amantes del surf encontrarán en este lugar el destino ideal para agosto.
El hospedaje ofrece además unas vistas inigualables desde una pequeña piscina privada con cascada que les permitirá refrescarse y descansar frente al mar después de un largo día surfeando olas.
La mejor puesta de sol en Madeira
Villa Papaya ofrece unas vistas fabulosas de las costas portuguesas, que permiten disfrutar de una puesta de sol inolvidable sobre el mar y el puerto deportivo.
Esta casa tranquila y encantadora es perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, ya que los huéspedes, además de disfrutar de las olas, también podrán relajarse en la piscina privada del lugar.
Villa para compartir con amigos en Asturias
Este alojamiento de Airbnb tiene capacidad para 10 personas y a solo 350 metros de la playa de Rodiles y Misiego en Asturias, este alojamiento de dos plantas ofrece una vista impresionante de la ría de Villaviciosa.
Este hermoso alojamiento cuenta con un jacuzzi para relajarse después de un largo día con la tabla. Aquellos que no tengan material para sacar el mayor rendimiento al mar, encontrarán una amplia selección de equipos acuáticos en el alojamiento para poder realizar todas las actividades.
Un refugio tranquilo y excepcional en Portugal
En un entorno tranquilo y sorprendentemente hermoso, La Casa de Mango brinda una estancia perfecta con vistas panorámicas impresionantes de Arco Da CalhetaMa, Portugal.
Rodeado de una impresionante plantación de plátanos, este alojamiento único y tranquilo ofrece espectaculares vistas al mar y los campos que lo rodean desde su increíble terraza, un rincón de felicidad para relajarse y disfrutar de este entorno que no deja a nadie indiferente.

