Viral

Mostró la mochila perfecta para no pagar equipaje extra en el avión y fue viral

El video de una tiktoker especialista en viajes muestra un bolso en el que entra todo para viajar varios días y no pagar equipaje.

MDZ Trip lunes, 14 de agosto de 2023 · 16:31 hs
Mostró la mochila perfecta para no pagar equipaje extra en el avión y fue viral
Una tiktoker compartió cuál es la mejor mochila para viajar y no pagar de más en aviones Foto: Captura de video @azul_mistico

Viajar de manera económica o ahorrando en todo lo que esté al alcance es algo a lo que aspiran la mayoría de los viajeros. A través de las redes sociales, muchos influencers comparten cuáles son sus trucos cuando viajan y cuáles son los mejores artículos para un viaje en avión sin pagar equipaje extra.

Es el caso de la tiktoker @azul_mistico, quien compartió un video para demostrar que con una mochila comprada por internet podía resolver el problema de las tarifas extra que cobran las aerolíneas por las maletas. El video es viral, tiene más de 6 millones de reproducciones, 524 mil "me gusta" y fue guardado como favorito más de 131 mil veces.

Azul mostró como en su nueva mochila viral pudo guardar todas las prendas de una semana de viaje. En su interior colocó ropa, calzado, accesorios, una computadora notebook, una botella de agua y bolsos de cosméticos; todo entró perfectamente en el bolso y aseguró que pudo llevarlo en el avión como equipaje de mano sin necesidad de abonar a la aerolínea ningún peso extra.

Mirá el video

Esta mochila multiuso se vende en Amazon y cuesta menos de 50 euros, es la más vendida en la página y cuenta con muy buenas reseñas.

Entre las principales características de este artículo se destaca que puede abrirse totalmente, tiene varios compartimentos y cuenta con un puerto USB para cargar el teléfono celular, es ideal para cargar hasta 10 kilógramos como indican las aerolíneas, en especial las low cost y cabe debajo del asiento delantero.

Azul, en su cuenta de Tik Tok compartió que ella escogió la talla S (42cm) que es para un portátil de 14”, pero entra perfectamente uno de 17”. Además, contó que la mochila se encuentra disponible en muchos colores; sin embargo, ella escogió viajar con una de color verde oscuro. "Un truco si quieres que tu mochila parezca más pequeña es elegirla de un color más oscuro", aseguró.

El video de Tik Tok tiene más de 6 millones de reproducciones. Foto: Captura de video @azul_mistico

Los demás usuarios de Tik Tok comentaron el video y brindar su opinión sobre la mochila. Algunos, consideraron que la calidad del bolso no era la mejor, aseguraron que al llenarla de ropa rompieron las costuras de la misma; mientras que otros confirmaron que pudieron guardan en ella todo lo necesario para un viaje de 10 o 15 días sin ningún problema.

Archivado en