Presenta:

Fotos y videos: así amaneció Las Leñas tras las nevadas

Nevó toda la noche en el centro de ski y esta mañana el Las Leñas amaneció totalmente cubierta de un manto blanco.
El Valle de Las Leñas se cubrió de blanco Foto: Agus Silva
El Valle de Las Leñas se cubrió de blanco Foto: Agus Silva

El centro de ski Las Leñas ya vive a pleno la temporada invernal 2023. El valle, ubicado en el departamento de Malargüe, Mendoza, desde el fin de semana del 8 de julio recibe a los apasionados de los deportes de invierno. Si bien días atrás la montaña se veía en algunos sectores sin nieve, tras la nevada que se registra desde anoche, ahora el panorama cambió.

Tal como se puede observar en fotos y videos, el Valle de Las Leñas ha recibido una copiosa nevada y un manto blanco de nieve polvo ha cubierto todo el centro de ski. Esta era una noticia muy esperada por los amantes de estos deportes, ya que, debido a las condiciones que se presentaban, hasta el momento solo era posible esquiar en una parte de la montaña, el sector 1. Sin embargo, este miércoles estará abierto solo esa parte de la montaña; según informaron, fueron 15 cm aproximadamente los que se acumularon en la base.

Según informa Snow-Forecast, se esperan nevadas para toda la jornada de este miércoles 12 de julio, para la noche del jueves, todo el día viernes y el sábado por la mañana. Mientras que la próxima semana el pronóstico indica nevadas, de moderadas y intensas, desde el martes por la noche hasta el domingo por la noche.

No te pierdas las fotos y videos

Se esperan más nevadas en Las Leñas para el resto de los días de la semana. Foto: Dolores García Barrena
Tras las nevadas, así amaneció Las Leñas
El centro de ski abrió sus puertas este 8 de julio. Foto: Dolores García Barrena
Largas filas en los medios de elevación, solo está habilitado un sector de la montaña.
Son 15cm aproximadamente los que se acumularon en la base
Las Leñas espera una gran temporada este 2023
La nieve cubrió el valle de blanco