El rey Guillermo apareció sin Máxima de los Países Bajos y con un llamativo look
El rey Guillermo Alejandro está acostumbrado a lucir de gala, al igual que su esposa Máxima de los Países Bajos. En su caso, los trajes en color negro combinados con camisas blancas y corbatas un poco más coloridas suelen ser su outfit predilecto. Sin embargo, recientemente se lo pudo ver completamente vestido de militar en un acto muy importante para su país.
-
Te puede interesar
El nuevo look de Gladys La Bomba Tucumana: mirá las fotos
El llamativo look militar del rey Guillermo Alejandro
Con uniforme militar completo, Guillermo Alejandro, el rey de los Países Bajos, fue a la ciudad de La Haya, en el sur del país, para presenciar un desfile conmemorativo por la 19ª edición del Día de los Veteranos que honra a más de 100.000 soldados neerlandeses que "han servido a la paz".
En el Kneuterdijk se realizó un despliegue oficial del que el padre de Amalia, Alexia y Ariane fue el partícipe principal. El desfile comenzó con un "fly-past" en el que 18 aviones, entre modernos e históricos, hicieron piruetas en los cielos de los Países Bajos. Hubo más de 100 destacamentos militares en este evento que reunió tanto a veteranos como a militares en ejercicio.
Además, hubo convoys militares y los veteranos aprovecharon para relatar anécdotas y experiencias del pasado. Incluso, algunos pudieron hablar con el rey. Por su parte, el Primer Ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, brindó un discurso. Más tarde, el esposo de Máxima estuvo presente en la condecoración a 70 veteranos en el Lange Voorhout.
En las redes sociales, muchos usuarios destacaron su alegría por ver al monarca vestido "de una forma diferente a lo habitual", un look muy distinto a sus trajes habituales, y recalcaron la importancia de celebrar este día y recordar las experiencias militares.
Mientras el rey estaba en la ciudad de La Haya, su esposa, Máxima de los Países Bajos, fue al pueblo de Loosduinen con motivo del centenario de la Comisión Loosduinen, que se centraba en la agricultura y horticultura. La royal aprovechó para visitar el museo del lugar y un molino que tiene más de 300 años. Además, participó de conversaciones, juegos y actividades junto a los presentes.