De película

El exclusivo y lujosísimo hotel de Italia donde se casaron Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

El jugador de fútbol y la mendocina se casaron en uno de los destinos más codiciados de Italia. La ceremonia contó con momentos románticos en los distintos espacios del fastuoso hotel 5 estrellas.

MDZ Trip martes, 30 de mayo de 2023 · 10:16 hs
El exclusivo y lujosísimo hotel de Italia donde se casaron Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se casaron en un lujoso hotel del Lago De Como

Lautaro Martínez Agustina Gandolfo se casaron este lunes en un lujoso hotel de Italia, a orillas del pintoresco Lago De Como. El futbolista bahiense y la influencer y empresaria mendocina dieron el sí en un elegante festejo, estuvieron acompañados de su círculo más íntimo, familiares y amigos, entre ellos jugadores de la selección.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez están juntos hace cinco años y tienen a Nina, su pequeña hija de 2 años, mientras que Theo viene en camino. La pareja dio el sí este 30 de mayo en Lombardía Italia, en Villa D´ Este, un fastuoso hotel con más de 150 años de historia.

La pareja celebró junto a 120 invitados

Fue una romántica ceremonia, que contó con la presencia de 120 invitados, en los sublimes jardines del lugar con un paisaje lleno de exuberante vegetación, árboles centenarios y majestuosas columnas de arquitectura europea. Los invitados disfrutaron del romántico momento cómodamente sentados en elegantes sillas estilo Luis XV en tonos suaves.

Al concluir la ceremonia, los recién casados caminaron por un sendero cubierto de pétalos de flores blancas, mientras familiares y amigos fijaban sus miradas en ellos. Luego continuaron los festejos en uno de los elegantes salones del hotel 5 estrellas, donde compartieron la cena y bailaron.

A la fiesta asistieron los jugadores de la selección argentina con sus respectivas parejas, entre los cuales se encontraban el Dibu Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister, entre otros.

Una recorrida por el hotel

Este hotel cuenta con estupendos y extensos jardines

La villa fue construida en 1568, hace más de 150 años, por el arquitecto Pellegrino Pellegrini como residencia de verano para el cardenal de Como, Tolomeo Gallio. Durante más de 200 años vivirán allí los herederos de Gallio, hasta que comienza una sucesión de ventas y pasa por distintas manos: condes, príncipes, condesas y generales de Napoleón. Finalmente, un grupo de ricos empresarios milaneses compran Villa d' Este y la abren como Hotel de lujo en 1873. En 1913 Villa d' Este y su parque de 25 hectáreas se convierten en Monumento Nacional. 

Este hotel cuenta con estupendos y extensos jardines, terrazas majestuosas que dan al Lago De Como, restaurantes, bares, salas de banquetes, boutiques, peluquería, el jardín del chef, un refinado centro de belleza y el Sporting Club que incluye gimnasio, sauna, canchas de tenis con vista al lago, pista de jogging y la reconocida piscina flotante en el lago. Además, del exclusivo servicio de wedding planner para quienes quieran celebrar ceremonias en el lugar.

Los lujosos salones del hotel están colmados de historia

Villa D´Este cuenta con 152 habitaciones, repartidas entre el Cardinal Building y el Queen's Pavilion. Cada una está amueblada con muebles antiguos de estilo renacentista y equipadas con todas las comodidades modernas. Cada invierno, durante el cierre del hotel, se renuevan las habitaciones.

Villa D´Este cuenta con 152 habitaciones

Además, las cuatro villas privadas, ubicadas dentro del parque, ofrecen todos los servicios del hotel combinados con la privacidad y exclusividad de una villa privada .

El hotel cuenta con un amplio espacio para practicar deportes.

Un lago con un entorno de cuento

El lago De Como es uno de los más grandes de Italia. Foto: Shutterstock

El hotel se encuentra en uno de los destinos más codiciados de Italia, en las orillas del Lago De Como, el cual cuenta con una superficie total de 146 kilómetros cuadrados, este es el tercer lago más grande de Italia después de los lagos de Garda y Maggiore. 

El lago es de origen glaciar y tiene una profundidad de 410 metros, lo que  lo convierte en el lago más profundo de Europa. Está rodeado de montañas, custodiado por el pico más alto el monte Legnone que domina la ciudad de Colico en el extremo norte del lago. El río más importante es el Adda, que también es la única salida del lago. 

 

Archivado en