Increíble

La espectacular joya personal que heredó Camilla de la reina Isabel II

Camilla Parker Bowles sorprendió con un broche de diamantes que también posee 3 tonalidades distintas de oro.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 23 de marzo de 2023 · 05:09 hs
La espectacular joya personal que heredó Camilla de la reina Isabel II
Camilla Parker Bowles es la actual reina consorte del Reino Unido. Foto: instagram: theroyalfamily
ver pantalla completa

Camilla Parker Bowles participó de la nueva edición del Festival de Cheltenham y lució una joya sumamente especial. Se trata de un broche con diamantes que tiene el diseño de un jinete y que perteneció nada más y nada menos que a la reina Isabel II.

Camilla Parker Bowles y el broche que heredó por parte de Isabel II - Fuente: Youtube The Royal Family Channel (/@royalchannel) 

El elegante look de invierno que lució Camilla Parker Bowles en el Festival de Cheltenham

Una de las apariciones públicas más recientes de Camilla Parker Bowles ha estado vinculada con la que es una de sus grandes pasiones: el mundo de los caballos.

Como duquesa de Cornualles, Camilla ya se había mostrado comprometida con organismos como la Federación Ecuestre Británica y el Ebony Horse Club. Ahora, y como flamante reina consorte, acaba de presentar la nueva edición del Festival de Cheltenham, un evento que tanto ella como su esposo, el rey Carlos III, conocen a la perfección.

Camilla presenció el evento y también desempeñó un rol especial. Visitó, por ejemplo, el paddock para ver a los caballos antes de las carreras y luego entregó los premios y estuvo con los ganadores.

Fiel a su estilo, la royal de 75 años lució un look tan elegante como sofisticado. El mismo estuvo basado en las tonalidades marrones y se destacó por un imponente abrigo beige, botas de ante y un sombrero del mismo color.

Camilla Parker Bowles lució un broche de diamantes que perteneció a la reina Isabel II

No es la primera vez que Camilla Parker Bowles elige un broche acorde al tipo de evento al que asiste. Sin ir más lejos, hace unos días lució uno con el diseño de una bailarina clásica en el marco del aniversario de una escuela de ballet.

Es por esto que no sorprende que la reina consorte haya elegido un broche con forma de jinete para asistir al Festival de Cheltenham. Lo que sí llama la atención es que la joya en cuestión perteneció a la recientemente fallecida Isabel II.

Se trata de una pequeña pieza de tan solo 39 milímetros de extensión que cuenta con unos 35 diamantes y 3 tonalidades distintas de oro. Isabel II la había recibido para su cumpleaños n°90 por parte del medio Racing Post, quien encargó su confección a la joyería Birmingham Alabaster & Wilson Ltd.

No se sabe si la propia Isabel II le legó su broche en vida a Camilla. Lo que sí queda claro es que ahora el mismo forma parte de la colección de joyas de la reina consorte.

 

Archivado en