Realeza

La princesa del Reino Unido que anunció su flamante embarazo y dejó a todos en shock

La princesa Eugenia es hija del príncipe Andrés, sobrina directa del rey Carlos III y nieta de Isabel II. Sin duda, supo construir su popularidad entre el público.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 31 de enero de 2023 · 05:02 hs
La princesa del Reino Unido que anunció su flamante embarazo y dejó a todos en shock
Eugenie mira la partida de William y Kate Middleton luego de un oficio religioso.

Excelentes noticias para la monarquía británica: la Familia Real se agranda. Así lo anunció la princesa Eugenia del Reino Unido, quien a través de sus redes sociales compartió que está embarazada y se encuentra esperando su segundo hijo. 

August besa la panza de su madre, la princesa Eugenia - Fuente: Instagram Princess Eugenie (/princesseugenie)

Familia Real Británica: quién es Eugenia, la princesa que anunció estar embarazada

La princesa Eugenia es una de los 8 nietos que tenían la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo. Su padres son Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, quien es el tercero de los cuatro hijos que tuvo el matrimonio real, y el segundo de los varones, detrás del actual rey Carlos III.

Eugenia nació el 23 de marzo de 1990 y durante varios años fue la última nieta de la familia. Esto cambió cuando el príncipe Eduardo, el cuarto de los hijos de Isabel II, se convirtió en padre y tuvo a Lady Luisa y a Jacobo.

Se dice que es la prima favorita del príncipe Harry y, de hecho, es la única Windsor que aparece en el documental Harry & Meghan que tanta polémica ha generado desde su estreno en Netflix. 

Eugenia, una feliz embarazada.

Eugenia trabaja como mecenas y directora artística, está casada con Jack Brooksbank desde el 2018 y es madre de August, a quien pronto le dará un hermanito/a. 

La princesa Eugenia está embarazada: la tierna foto que compartió en su Instagram

Hace apenas unos días, Eugenia de York utilizó su cuenta de Instagram (en la que tiene 1,7 millones de seguidores) para dar a conocer que está embarazada y que se encuentra esperando a su segundo hijo.

“Estamos muy emocionados de compartir que habrá una nueva incorporación a nuestra familia este verano”, indicó la princesa Eugenia del Reino Unido haciendo referencia a la estación del hemisferio norte.

La publicación está acompañada por una tierna foto en la que se puede ver al pequeño August, quien nació en febrero de 2021, besando la panza de su madre. La misma royal aclaró que la imagen en cuestión la sacó Jack, su esposo.

Por lo pronto, se desconoce cuánto tiempo de embarazo lleva exactamente Eugenia y también cuál es el sexo del bebé. Teniendo en cuenta las costumbres de la Familia Real británica, es casi seguro que esto se revelará solo después del nacimiento.

Archivado en