Lo dejó ver sin intención

El tatuaje secreto de la princesa Eugenia que desató un escándalo en la realeza

La princesa Eugenia se encuentra en la posición número 12 en línea de sucesión al trono. Su vida nunca estuvo tan expuesta como la de sus primeros, los príncipes Harry y William.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 21 de agosto de 2022 · 09:34 hs
El tatuaje secreto de la princesa Eugenia que desató un escándalo en la realeza
La princesa Eugenia es una de las royals más activas en redes. Foto: Instagram @princesseugenie
ver pantalla completa

Los integrantes de la realeza deben seguir muchas reglas, las cuales integran el protocolo real, y una de ellas es que no deben tener tatuajes. Sin embargo, quienes se encuentran lejos de la herencia al trono tienen una vida más relajada, como la princesa Eugenia, quien mostró por error un diseño detrás de la oreja.

En febrero de este año comenzaron los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II y entre el 2 y el 6 de junio tuvieron los shows y las ceremonias oficiales en todo Reino Unido y muchos países de las Mancomunidades Unidas. Durante estos cuatro días, toda la familia real se volvió a mostrar junta para homenajear a la monarca más longeva de la historia de su país.

Una de las que se hizo presente fue la princesa Eugenia, segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, quien estuvo acompañada por su esposo, Jack Brooksbank, y su hijo, August. Para la ocasión lució un vestido naranja de corte midi de la diseñadora británica Emilia Wickstead y lo combinó con un discreto tocado negro y un bolso de Yves Saint Laurent.  

El tatuaje de la princesa Eugenia. Fuente: People. 

 

"Celebrando 70 años... ¡No podría estar más orgullosa! Gracias, Su Majestad, por 70 años de dedicación y desinterés. ¡Te amamos!", le dedicó la princesa Eugenia, de 32 años, a su abuela paterna. Sin embargo, hubo un detalle de la royal que no se sabía: mostró el pequeño tatuaje que se hizo.

Para que el vestido se luzca, Eugenia de York se recogió la mitad del pelo y dejó al descubierto el pequeño círculo que tiene tatuado detrás de la oreja, algo que posiblemente no le haya gustado a su abuelo. Sin embargo, la Princesa se encuentra en el puesto 12 en la línea de sucesión al trono por lo tanto es casi imposible que llegue a reinar y se toma la vida mucho más tranquila.

 
 

Además, hay otros familiares suyos que también tienen tatuajes y una de ellas es Amelie Windsor, nieta de Eduardo de Kent, primo hermano de la reina Isabel II del Reino Unido. La joven de 26 años es modelo y tiene un tigre en el omóplato izquierdo, tres oseznos y un pétalo en la caja torácica.

En la realeza de Suecia también se utilizan los tatuajes y así lo demostró Sofía de Suecia, quien tiene un tatuaje en medio de la espalda, el cual se hizo en sus épocas de soltera. En la modernidad, llevar diseños con tinta en la piel es algo común y posiblemente sea una regla flexible de cara al futuro.

¿Qué crees que haya opinado la reina Isabel II del tatuaje de la princesa Eugenia?

 

Archivado en