Realeza

De qué signo son Máxima de los Países Bajos y sus hijas

Máxima de los Países Bajos y sus hijas están regidas bajo signos distintos. La reina consorte es taurina, por lo que su lealtad y personalidad son algunas de las características más notables en su forma de ser.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 23 de septiembre de 2022 · 04:15 hs
De qué signo son Máxima de los Países Bajos y sus hijas
Máxima de los Paises Bajos es una de las reinas más sencillas y populares. Foto: Instagram: maximaqueen
De qué signo son Máxima de los Países Bajos y sus hijas
Foto: Instagram @koninklijkhuis
ver pantalla completa

Los signos representan una gran parte de la personalidad de cada persona, principalmente en sus rasgos más generales, y esto se puede ver en las mujeres de la Corona neerlandesa. Máxima de los Países Bajos es una fiel taurina y lo hizo desde que ingresó oficialmente a la familia real con su gran carácter y carisma.

La reina consorte nació el 17 de mayo de 1971 y su signo Tauro pertenece, junto a Virgo y Capricornio, al elemento tierra y es regido por el planeta Venus. Estas personas se caracterizan por estar muy centradas y difícilmente pierden la cordura en situaciones límites o discusiones con otros.

Los taurinos son muy leales, una de las cualidades que surgen Máxima de los Países Bajos hacia la Corona neerlandesa hasta el día de hoy. La reina consorte también es leal al pueblo ya su esposo, el rey Guillermo Alejandro, a quien acompaña en todo momento y se volvió un gran sostén para él.

Máxima de los Países Bajos demostró ser una gran compañera para Guillermo Alejandro. Fuente: Instagram @koninklijkhuis.

Su hija mayor, la princesa heredera Amalia , nació el 7 de diciembre de 2003 bajo el signo de Sagitario. Estas personas son muy positivas, organizadas, emprendedoras y brillantes, algo que desarrollaron la joven de 18 años al recibirse con honores en el colegio y por saber varios idiomas.

Además son aventureras y tienen la mente abierta, ya que les gusta conocer nuevas personas o vivir distintas experiencias. Amalia de los Países Bajos lo explotaron en este 2022 cuando tomaronse algunos meses sabáticos para recorrer varios países y nutrirse de otras culturas, algo que sus padres apoyaron desde un primer momento.
 

Alexia de los Países Bajos, de 17 años, nació el 26 de junio de 2005, por lo tanto es de Cáncer , considerada el signo más sensible del zodiaco por lo que son los más empáticos. Además, experimentan emociones a un nivel muy alto, una característica de la princesa ya que es la más rebelde de la familia.

Finalmente, Ariane de los Países Bajos, la más pequeña de las hermanas, nació el 10 de abril de 2007 y su signo es Aries. La joven de 15 años tiene un perfil muy bajo, pero lo poco que se sabe es que tiene una gran energía, adora pasar tiempo al aire libre y posiblemente busque una gran cantidad de retos cuando sea mayor, teniendo en cuenta que está lejos del trono y las responsabilidades que conlleva.

¿Qué te parecieron los signos de Máxima de los Países Bajos y sus hijas?

Archivado en