Un color llamativo y alegre

El color que elige Máxima de los Países Bajos para vestirse y que es tendencia

Máxima de los Países Bajos sorprendió a todos con un vestido del color de la temporada que le quedó perfecto. Es de Natan, su firma preferida.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 2 de septiembre de 2022 · 04:53 hs
El color que elige Máxima de los Países Bajos para vestirse y que es tendencia
Máxima de los Países Bajos impone estilo con cada uno de sus looks. Foto: Instagram @koninklijkhuis
El color que elige Máxima de los Países Bajos para vestirse y que es tendencia
Foto: Instagram @maisonvalentino
ver pantalla completa

Máxima de los Países Bajos es fanática de la moda y las tendencias, y en una de sus últimas apariciones eligió el color de moda que impuso la maison Valentino en su colección otoño-invierno 2022-23. La Reina es una inspiración para todos los neerlandeses, además de ser una de las royals más elegantes de Europa.

"Volver a los orígenes para comenzar de nuevo" es la frase en la que se inspiró Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, y llamó a su colección "The Beginning Collection". Las modelos caminaron por la pasarela ubicada en la Piazza di Spagna romana con looks de color rosa de pies a cabeza en distintos tonos.
 


Para obtener estos colores, la firma Valentino no diseñó solamente las telas sino que trabajó par a par con el instituto Pantone y así personalizar la paleta. Esto no es la primera vez que ocurre: el espacio suele colaborar con empresas y celebridades para generar una identidad de marca.

"El rosa es el color del amor, la comunidad, la energía y la libertad", escribieron desde la cuenta de Valentino poco después del desfile. Estas descripciones coinciden con lo que inspira Máxima de los Países Bajos, quien no dudó en apostar al rosa para el Día del Rey en Maastricht donde participó junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro, y sus hijas, Amalia, Ariane y Alexia.

La actriz Anne Hathaway en el desfile de Valentino. Fuente: Instagram @maisonvalentino.

 

El Día del Rey se celebra el 27 de abril de todos los años por el cumpleaños del rey Guillermo Alejandro y todo el país se envuelve en fiesta. Los mercados salen a la calle, se hacen shows, hay variedad de música y la familia real se traslada a distintos puntos para celebrar junto a todos los ciudadanos.

Para el que se celebró este año, Máxima de los Países Bajos se robó todas las miradas con un vestido rosa, pero no de la firma Valentino sino de Natan, su preferida. El look lo combinó con un abrigo-capa en beige corte midi junto a un sombrero y unos stilettos haciendo juego en el mismo tono. 

La Reina consorte se destacó entre los demás, ya que el pueblo lució prendas naranjas, el color que representa al país. Amalia, la heredera la trono, eligió un conjunto blanco a rayas, mientras que Alexia se destacó con otro conjunto, pero de color verde y Ariane un elegante vestido negro con botones.

¿Te gusta el color con el que viste Máxima de los Países Bajos?

 

Archivado en