Gaming

Grand Theft Auto 6: todo lo que se sabe hasta el momento sobre el videojuego

El Grand Theft Auto 6 aún no tiene fecha de lanzamiento y comenzó a desarrollarse este año, por lo que la información que circula sobre el videojuego son simplemente rumores.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:30 hs
Grand Theft Auto 6: todo lo que se sabe hasta el momento sobre el videojuego
Imagen del GTA San Andreas

El Grand Theft Auto, mejor conocido como GTA, es una serie de videojuegos es una serie de videojuegos de mundo abierto sobre criminales y cargado de alta violencia. El desarrollo de los personajes, la historia y las misiones han posicionado a esta serie de videojuego como una de las mejores del mundo y se supera juego a juego.

Entre los videojuegos de GTA más populares se encuentra: Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V. Este último alcanzó enormes niveles de jugabilidad con el lanzamiento del GTA Online. 

GTA Vice City

Grand Theft Auto 6

El GTA 6 aún no tiene fecha de la lanzamiento pero se encuentra en desarrollo activo. Este tipo de videojuegos sumamente detallados con enormes ciudades, muchos personajes, vehículos, armas, misiones y una historia que podrías ser de una película lleva muchos años de desarrollo.

Rockstar Games confirmó el desarrollo del GTA 6 este año, nueve años después del lanzamiento del GTA 5. Por lo que se conoce hasta el momento sobre el GTA 6 son solamente rumores. Acá te contamos algunos de ellos.

Personajes principales del GTA 5

Uno de los principales rumores sobre el GTA 6 es que tendría la primera vez un personaje femenino jugable en esta serie de videojuegos, quien sería uno de los dos personajes principales del videojuego en desarrollo. Según un informe de Xfire los dos personajes principales del GTA 6 serían mellizos, un hombre y una mujer y estarían en lados opuestos en una guerra contra las drogas. El informe dice que la historia del juego tendría lugar unos 20 años después de que sus padres fueran asesinados por un cartel 

Las ciudades donde tienen lugar los Grand Theft Auto siempre simulan una ciudad verdadera. Por ejemplo, el GTA IV se desarrolla en Liberty City que simula la ciudad de Nueva York y Vice City simula Miami. Según los rumores del GTA 6, la historia estaría ubicada en Carcer City, una ciudad que se ha mencionado varias veces a lo largo de la serie Grand Theft Auto, incluso en Grand Theft Auto 5. Es una ciudad deteriorada y considerablemente más peligrosa que lo que hemos visto en la serie Grand Theft Auto hasta la fecha, y si el informe es cierto, es muy poco probable que sea el único escenario para GTA 6. Otros rumores indican que se volverá a Vice City.

GTA San Andreas

Otro rumor que corre sobre el GTA 6 se llama Proyecto Américas y se trataría de una característica que permitirá a los jugadores volar entre dos escenarios, uno en los Estados Unidos y otro en Sudamérica.

Archivado en