Videojuegos

Grand Theft Auto VI: lo que se sabe hasta ahora sobre su esperado estreno

Recordemos que hasta la fecha han surgido muchas filtraciones: desde un regreso de la serie a Vice City, hasta un juego que incluyera múltiples épocas. Ahora, la gente de Rockstar pidió no dar crédito a las filtraciones.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 7 de abril de 2020 · 11:43 hs
Grand Theft Auto VI: lo que se sabe hasta ahora sobre su esperado estreno

La llegada de un nuevo capítulo de la saga más importante de Rockstar es inevitable. Ahora, como parte de una campaña del estudio detrás de Grand Theft Auto VI, el actor Shawn Fonteno, quien dio vida al personaje Michael De Santa en Grand Theft Auto V, pidió a los fanáticos que no den crédito a las filtraciones ya que los únicos con conocimiento real sobre el proyecto es la gente de Rockstar.

"Dicen que GTA VI va ser en Vice City. ¿Cómo es que esta gente obtiene toda esta información? ¿Gente, qué no entienden? No crean nada de lo que ven en internet de un tal BossManFuckingTheWorld o cualquiera que sea su nombre, o de cualquier otro.", comentó Luke. "No tienen información interna. Sólo es clickbait. Si lo oyen de Rockstar, entonces ya saben".

Recordemos que hasta la fecha han surgido muchas filtraciones: desde un regreso de la serie a Vice City, hasta un juego que incluyera múltiples épocas. Lo único concreto es que no hay nada confirmada.

Además, tengamos en cuenta que la crisis de pandemia que azota al mundo entero afectaron las operaciones del estudio, así que es muy probable que no tengamos anuncios en el corto plazo. 

View this post on Instagram

Rockstar Games and COVID-19 Relief

A post shared by Rockstar Games (@rockstargames) on

 

Archivado en