Reabrió hotel para hospedarse por $1.200 en uno de los destinos de moda de Mar del Plata

Reabrió hotel para hospedarse por $1.200 en uno de los destinos de moda de Mar del Plata

Maravillosos acantilados, horizontes infinitos y el sonido del mar pueden disfrutarse desde este hotel ubicado muy cerca de la ciudad de Mar del Plata.

MDZ Trip

Mdztrip@mdzol.com

Cerca de Mar del Plata hay un nuevo destino de moda que no para de sorprender a los turistas. Se trata de Chapadmalal, un sitio donde se encuentran las playas más tranquilas de la zona. Allí tras 15 años cerrado, reabrió uno de los históricos hoteles donde uno se puede hospedar por $1.200 el día.

Ubicado a aproximadamente 17 km. de la Rotonda del Faro de Punta Mogotes, a 20 km de Mar del Plata, Chapadmalal es dueño de un entorno natural único alejado del ruido y las luces de la ciudad. El balneario al sur de Mar del Plata conquista con sus playas de acantilados, sus emocionantes atardeceres y su estilo de vida relajado. 

hospedarse en este hotel reinaugurado cuesta $1.200 el día

“Mar del Plata tiene lugares mágicos, como es el caso de Chapadmalal. Este es el nuevo destino de moda, allí los turistas encuentran pura naturaleza, es la cuña del surf”, aseguraba a MDZ Bernardo Martin, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata.

Ahora será posible disfrutar de este destino en otro de los hoteles, el Hotel 6, pertenecientes a la Unidad Turística Chapadmalal, que se pone nuevamente en funcionamiento. “El año que viene vamos a tener a todos los hoteles funcionando por primera vez en 70 años”, expresó el ministro de Deporte y Turismo de la Nación, Matías Lammens en la reinauguración del establecimiento.

En el Hotel 6 se hicieron trabajos en todas las instalaciones. La remodelación y puesta en valor se encargo de las renovaciones eléctricas, carpintería, instalación de ascensores para personas con discapacidad, pintura, la adquisición de nuevo equipamiento como colchones, sábanas, cubrecamas y la restauración de todo el mobiliario.

El turismo social volvió a resurgir en Chapadmalal y en Embalse, Córdoba, en noviembre del 2021 cuando ingresaron los primeros huéspedes. Estos hoteles además de brindar hospedaje, ofrecen servicios de gastronomía y de recreación y espacios para actividades deportivas y culturales frente al mar, aquellos ubicados en el partido de General Pueyrredón, o en la sierras cordobesas.

Quienes busquen hospedarse en el hotel recientemente reinaugurado deberán esperar a que se abran las inscripciones en la página oficial. El costo es de $1200 la tarifa base por día por persona y esta categoría ofrece un baño compartido entre dos habitaciones. Mientras que la categoría B por $900 ofrece habitaciones con baño compartido. Ambas incluyen pensión completa: desayuno, almuerzo y cena, sin bebidas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?