Destinos nacionales

El nuevo destino de moda que enamora a turistas en Mar del Plata con sus hermosas playas

Mar del Plata es una de las ciudades turísticas más visitadas de la Argentina. En los últimos meses un destino con hermosas playas sorprende a quienes visitan la Costa Altántica.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart jueves, 14 de abril de 2022 · 00:02 hs
El nuevo destino de moda que enamora a turistas en Mar del Plata con sus hermosas playas
Con impresionantes acantilados y hermosas playas este es el nuevo destino que atrae a turistas en Mar del Plata Foto: Shutterstock

Mar del Plata es una de las ciudades turísticas más visitadas de la Argentina. Sus extensas playas, su movida nocturna y la excelente gastronomía la posicionan como la favorita de muchos. Allí un nuevo destino no para de sorprender a los turistas.

Si bien son muchos los argentinos que alguna vez han visitado Mar del Plata, “la ciudad que no duerme”, como muchos la conocen, siempre tiene novedades para los turistas.

El pasado fin de semana, el Ente de Turismo de Mar del Plata visitó la provincia de Mendoza. Con un exclusivo sunset en Estación 83, Bodega Trapiche, que recreaba los famosos after beach que causan furor, se presentaron las propuestas que tiene el destino para todo el año.

“Mar del Plata tiene todo. Es una ciudad que está activa todo el día, con muy buena gastronomía, afters, cervecerías, destilerías de gin, también una bodega”, comparte en diálogo con MDZ Bernardo Martin, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata.

El nuevo destino de moda

Mar del Plata tiene lugares mágicos, como es el caso de Chapadmalal. Este es el nuevo destino de moda, allí los turistas encuentran pura naturaleza, es la cuña del surf”, asegura 

En Chapadmalal se encuentran las playas más tranquilas de “La Feliz”. Este sitio es dueño de un entorno natural único alejado del ruido y las luces de la ciudad. El balneario al sur de Mar del Plata conquista con sus playas de acantilados, sus emocionantes atardeceres y su estilo de vida surfer y relajado. 

Se ubica a aproximadamente 17 km. de la Rotonda del Faro de Punta Mogotes, a 20 km de Mar del Plata.

Mirá la entrevista a Bernardo Martin

 

Archivado en