¿Qué puede comer?

Los alimentos prohibidos en la dieta diaria de Máxima de los Países Bajos

Máxima de los Países, de 51 años, no solo hace ejercicio sin que lleva una estricta dieta para mantener su peso. La argentina hace una dieta proteica que la ayuda a cuidar a su imagen.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 22 de julio de 2022 · 06:56 hs
Los alimentos prohibidos en la dieta diaria de Máxima de los Países Bajos
Máxima de los Países Bajos mantiene su apariencia de forma natural. Foto: Instagram @koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos lleva una dieta proteica hace años que consiste, en primera instancia, en aportar al cuerpo las calorías que necesita según el peso y la altura de cada persona. La reina consorte se da una gran cantidad de gustos en su plan alimenticio, pero hay algunos ingredientes que tiene prohibido consumir todos los días.

Uno de los beneficios de esta dieta es que ayuda a aumentar la energía para estar más activo, algo que la convierte en ideal para aquellos que hacen deporte. El fin de la dieta proteína es generar saciedad de manera prolongada, por lo tanto la ansiedad por comer no llegará hasta dentro de varias horas y no permitirá el aumento de peso.

 

Máxima de los Países Bajos acudió a un nutricionista para armar un plan alimenticio acorde a su salud, pero hay alimentos que son claves de la dieta proteica, excepto que se tenga alguna afección como diabetes, celiaquía o colesterol alto. Algunos de ellos son filete de ternera, pechuga de pollo, atún, huevo, nueces, guisantes, brócoli, espárragos y lentejas.

Según el caso de cada persona, algunos deben hacer colaciones a mitad de mañana y mitad de la tarde, pero quienes necesiten bajar de peso por lo general solo hacen cuatro comidas al día. En otros casos, principalmente deportistas profesionales, toman suplementos proteicos.

¿Qué alimentos no puede comer Máxima de los Países Bajos?

Las dietas proteicas dejan de lado los carbohidratos y el azúcar, algo que Máxima de los Países Bajos sigue al pie de la letra. Esto no quiere decir que los tenga prohibidos, sino que puede darse un permitido los fines de semana o en algún evento particular, pero debe eliminarlos en su día a día.

Máxima de los Países Bajos haciendo ejercicio. Fuente: Twitter @koninklijkhuis.

 

Algunas de las fuentes más comunes de los carbohidratos son los cereales, el pan, las pastas, el arroz, las harinas, la papa y el maíz. Por otro lado, el azúcar es un ingrediente de las recetas con carbohidratos y también se encuentra en los jugos pasteurizados y las frutas, por lo que no se recomienda comer todos los días.

Máxima de los Países Bajos mantiene un físico envidiable a sus 51 años y la dieta proteica la combina con ejercicio, principalmente le gusta salir a caminar. Así lo demostró en una selfie en Twitter, donde se la vio paseando por un bosque junto a una de sus mascotas.

¿Qué te parecen los cuidados de la reina consorte de los Países Bajos?

Archivado en