Increíble

Cuánto cuesta el curioso anillo de compromiso de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera no sabe de grises, ya que a Mayeli Alonso y a Giselle Soto le obsequió anillos de compromiso de valores sumamente opuestos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 11 de julio de 2022 · 15:35 hs
Cuánto cuesta el curioso anillo de compromiso de Lupillo Rivera
Lupillo Rivera se casó con Giselle Soto Foto: lupilloriveraofficial

Lupillo Rivera se encuentra casado con Giselle Soto y, a modo de curiosidad, hay que decir que el anillo de compromiso que le dio a su prometida tiene un valor verdaderamente irrisorio. A continuación, compartimos las principales claves de esto y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Lupillo y Giselle, su pareja de 27 años - Fuente: Instagram Lupillo Rivera (/lupilloriveraofficial)

Lupillo Rivera y Giselle Soto: el anillo que los unió como marido y mujer

La cuestión de los anillos de compromiso parece ser uno de los temas más recurrentes de los últimos tiempos para el espectáculo mexicano y de Latinoamérica.

Con la separación de Belinda y Christian Nodal como eje central, y la pregunta sobre si esta debería devolverle la joya que tanto le costó al cantante, hay otros casos que también trascendieron en la prensa.

Uno de estos es el que tiene como protagonista a Lupillo Rivera y Giselle Soto. Además, como se verá a continuación, se trata de uno de los casos más llamativos y curiosos de todos.

Fue la misma Soto quien brindó los detalles del asunto, justo hacia la época en la que el compromiso entre Nodal y Belinda se daba a conocer al mundo. En una entrevista para Hoy Día, la joven de 27 años confesó que ya se encuentra casada con el cantante de 50 y dijo cómo fue que este le pidió de comprometerse.

El hecho sucedió en mayo del año pasado y en el marco de un contexto difícil, ya que se dio en el funeral del padre de Giselle. Según la versión de esta, Lupillo le pidió a una allegada que hiciera un anillo con un billete de un dólar, pensando que si su novia se lo aceptaba era porque se trata de la mujer adecuada.

Mayeli Alonso y el costoso anillo que le regaló Lupillo Rivera

Así como podría decirse que el gesto de Lupillo Rivera se encuentra entre el romanticismo y la tacañería, resulta indudable que todo lo contrario ocurrió cuando este se casó con Mayeli Alonso.

La propia empresaria fue la encargada de echar luz sobre el asunto, lo cual hizo durante su breve estadía en la temporada actual de La casa de los famosos. Antes de convertirse en la primera expulsada del reality de Telemundo, Alonso confesó que guarda muy bien el anillo que le regaló su exmarido.

Si bien no dio indicios de números, expresó con claridad que su valor es tan alto que lo guarda para cuando su hija quiera comprarse una casa o bien se encuentre en aprietos económicos.

Por otra parte, y al igual que Rivera, manifestó que los regalos no se devuelven, haciendo alusión a su propio caso y también al de Nodal y Belinda.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de estas historias vinculadas a los anillos de compromiso que regaló Lupillo Rivera?

 

– – –

Archivado en