Mucho misterio y especulaciones

¿Cómo fue la boda oculta entre Lupillo Rivera y Giselle Soto?

¡Sorprendió hasta a sus seguidores! No es su novia, es su mujer y lo más bonito de todo es que ningún medio se dio cuenta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 28 de junio de 2021 · 22:08 hs
¿Cómo fue la boda oculta entre Lupillo Rivera y Giselle Soto?
Foto: Mamás Latinas

Lupillo Rivera, el hermano de la ya fallecida Jenni Rivera, para sorpresa de todos sus fans y seguidores confirmó que ya está casado con Giselle Soto y hace unos cuantos meses. Al respecto declaró: “No es mi novia, es mi esposa”.

El cantante reveló que lleva tiempo casado con la joven empresaria mexicana Giselle Soto y precisamente le salió todo como lo deseaba, que ningún medio se enterara.

Pero claro, Lupillo Rivera cada tanto se encuentra en el ojo de alguna tormenta y particularmente en estas últimas semanas, se debió a que no paró de dar declaraciones acerca de Christian Nodal, el ahora prometido de su ex novia Belinda.

Como si fuese poco, además causó revuelo en las redes sociales al cubrirse el tatuaje del rostro de ‘La Princesa del Pop’ que tiene en su brazo.

Ante las declaraciones de que la joven no es su novia, sino su esposa, la gran incertidumbre comenzó a circular de cómo fue la boda oculta entre Lupillo Rivera y Giselle Soto y es que hasta los seguidores se sorprendieron cuando afirmó que es un hombre casado.

"FUENTE: Aire de Santa Fe"

Sobre todo llamó mucho la atención cuando aseguró que llevan varios meses de matrimonio. De hecho, están aquellos cibernautas que aseguran que lo hizo como una estrategia para que estén todos los reflectores de la prensa en él, mientras que otros dicen que el cantante se casó con la estilista Soto únicamente por despecho (ante el anuncio de casamiento de Belinda).

Todo salió a la luz durante una conferencia de prensa que estuvo organizada en California donde primero se lo cuestionaba a Lupillo sobre esta relación que lleva con Soto. Así fue que él mismo aprovechó la situación y mencionó que lo más bonito que había tenido su boda “oculta” es que ningún medio se había dado cuenta.

Además, hizo algunas bromas con los representantes presentes de los medios en ese momento y fiel a su estilo les aseguró que su esposa no les mostraría el anillo de casados a nadie, retándolos a que trabajen para darse cuenta de lo que sucede a su alrededor.

Todo es muy misterioso y muy fiel a su estilo. El cantante dejó claro que no quería dar muchos detalles sobre cómo fue la boda y mucho menos cuánto tiempo llevan de casados.

Sin embargo, no quedaron dudas de que la noticia no solo sorprendió a los medios sino a sus miles de seguidores que hasta hace unas semanas estaban seguros que todavía se refería a la joven empresaria de 26 años solo como su novia.

Si en algo se destaca Lupillo Rivera, es que siempre está en el ojo de las tormentas. Tras especulaciones, misterios o algún nuevo rumor ahora parece que está casado. Será todo cierto ¿Tú que crees?

 

Archivado en