Redes sociales

Estallaron los memes tras el anuncio de casamiento de Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal le propuso compromiso a Belinda y la feliz noticia se volvió tendencia en redes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:16 hs
Estallaron los memes tras el anuncio de casamiento de Belinda y Christian Nodal
Belinda, Christian Nodal Fuente: Twitter @SimpsonitoMX

Este pasado 25 de mayo de 2021 será una fecha grabada a fuego en la vida de Christian Nodal y Belinda. El cantante y compositor mexicano de 22 años le propuso casamiento en una romántica velada a la intérprete de “Amor a primera vista” y “Bella traición”. Los jóvenes artistas, quienes fueron compañeros de jurado durante el concurso de talentos “La Voz México” edición 2020, comenzaron su relación amorosa bajo un manto de críticas de los haters.

Las principales acusaciones de los detractores del amorío entre Beli y Nodal fueron que lo hacían por dinero, para aumentar el rating del mencionado reality show o para potenciar sus carreras artísticas. Todo esto quedó en el pasado y los talentosos latinos callaron todas estas absurdas hipótesis dando el “Sí, quiero” más importante.

Como sucede casi siempre que una se anuncia el casamiento de una estrella mundial. Los usuarios de Internet sacaron a relucir todo su ingenio y plasmaron la situación realizando los infaltables memes.

Los principales recursos utilizados por los internautas en los memes apuntaron hacia Lupillo Rivera, quien estuvo en pareja con Belinda y hasta se realizó un tatuaje del rostro de la blonda en su cuerpo. Recordamos, que el cantante de 49 años se encuentra en pareja actualmente con Gissele Soto.

“Belinda viendo llegar a Giovanni Dos Santos y a Lupillo a detener la boda”, “Nodal y Belinda anuncian su compromiso* Lupillo Rivera y Criss Angel llorando escuchando botella tras botella” y “México después de saber que Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda y ella acepto” fueron algunos de los mensajes más destacados que se pudieron leer en la red social Twitter.

 

Archivado en