Redes Sociales

Lupillo Rivera rompió el silencio tras su comentario de Belinda y se mostró arrepentido

El cantante mexicano se disculpó públicamente tras los dichos hacia su ex pareja pero afirmó que esta situación la comenzó el actual novio de la artista.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 26 de junio de 2021 · 17:28 hs
Lupillo Rivera rompió el silencio tras su comentario de Belinda y se mostró arrepentido
Lupillo Rivera, Belinda, Christian Nodal

En los últimos días se produjo un revuelo entre Lupillo Rivera, Belinda y Christian Nodal en el que los cantantes se cruzaron entre comentarios. El resultado de estos entre dichos terminó en un repudio hacia el compositor musical de 49 años ya que fue tildado de machista y misógino al dirigirse de una manera despectiva hacia la figura de la artista española.

Todo comenzó cuando se dio a conocer la noticia de que tras varios meses de novios, Nodal le pidió casamiento a Belinda. Este suceso no cayó para nada bien a Lupillo que días más tarde sorprendió a todo el mundo al confesar que tenía un tatuaje de la cara de la cantante pero una vez que terminó su relación con ella, decidió taparlo con una mancha negra sin figuras. Esta acción de Rivera provocó que miles de internautas se burlaran de esto.

Al enterarse de lo que había hecho Lupillo, Christian Nodal confesó en una entrevista que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Este comentario no gusta para nada a Rivera y en un vídeo que se viralizó en las redes sociales se lo puede ver y escuchar al cantante mexicano decir: “que no se le olvide que él comió primero en esa mesa”, en clara referencia a su relación con Belinda. 

Rápidamente las declaraciones de Lupillo Rivera hacia Belinda hicieron eco en todas partes provocando un fuerte rechazo por parte de los fanáticos ya que lo tildaron de misógino y machista.

El músico del género regional mexicano realizó una conferencia de prensa para aclarar sus dichos y para pedirle disculpas a Belinda. "Soy un caballero, ofrezco disculpas", sostuvo Lupillo. Pero esto no termina aquí, ya que Rivera apuntó duramente hacia Nodal culpándolo de que este fue quién originó este mal entendido entre los artistas. Hasta el momento la artista de 31 años no se ha manifestado públicamente. 

Archivado en