Perlita de domingo

Lali Espósito vivió un emocionante momento en Mendoza

La cantante brindó anoche su recital en el Arena Maipú y se encontró con Agustina, la pequeña del Valle de Uco cuya historia cobró notoriedad al compartir que sufría bullying severo en el colegio. En la nota, fotos y videos que muestran la emotiva reunión.

Federico Croce
Federico Croce domingo, 10 de julio de 2022 · 07:05 hs
Lali Espósito vivió un emocionante momento en Mendoza
Lali junto a agustina. Foto: Twitter

Lali Espósito, además de hacer una gran carrera como actriz es un fenómeno pop argentino de exportación. Su música se escucha en muchos países, y su fama y crecimiento parece no tener techo. Hoy por hoy, las novedades sobre ella tienen que ver con que ha sido tapa de la revista Rolling Stone, y con que comenzó el recorrido del #DisciplinaTour, la gira que la llevará por diferentes rincones del país.

Mendoza es la primera de las provincias visitadas, luego de sus presentaciones en el Luna Park. El recital, que se vivió colmado de fans que corearon eufóricos cada tema en el Arena Maipú, hubo una presencia especial: la de Agustina, una pequeña tupungatina muy especial.

La historia de Agustina es la de miles de niños que padecen bullying. Pero su nombre y su caso se convirtieron en paradigmáticos luego de que su tía compartiera en redes un video de la pequeña de 6 años llorando y contando por qué no quería ir más a la escuela: "Me dicen gorda", repetía una y otra vez la niña de Tupungato. 

Dolida. Totalmente herida por el bullying del que es víctima, la niña manifestaba su deseo de abandonar la escuela. De escapar. Su llanto conmovió al país. Quizás sirvió como llamado de atención a los adultos sobre la violencia -principalmente verbal- que padecen muchos niños. Un número desconocido, ya que no hay estadísticas que puedan confirmar y visibilizar esta realidad. 

Un abrazo lleno de emoción entre Agustina y Lali.

Lali Espósito fue una de las tantas personas que vieron el video, y la cantante de "Disciplina" y "N5" se conmovió con ese llanto desesperado. "Este video es para mí amiga", dice Lali en una respuesta que decidió filmar y mandarle. "Yo no sé si vos me conocés, pero yo a vos si”, siguió. Ese video tampoco tardó en viralizarse.

 En ese video, además de decirle que es hermosa, la invitó a su concierto; hecho que se cristalizó anoche.

Lali con Agustina y sus padres.

De hecho, además de verla antes del recital y hacerle varios regalos, Lali paró en un momento el concierto cuando la vio disfrutar entre la gente. Mirá el momento en que se dirige a Agustina:

 

Archivado en