Perfecto y elegante

El delicado vestido de Charlene de Mónaco que también eligió otra royal

Charlene de Mónaco es dueña de un estilo sofisticado, como el día que lució un vestido blanco de Stella McCartney. En varias ocasiones compartió el mismo look que una Reina muy popular de Europa.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 5 de junio de 2022 · 05:24 hs
El delicado vestido de Charlene de Mónaco que también eligió otra royal
Charlene de Mónaco es una de las royals con más estilo del mundo. Foto: Instagram @hshprincesscharlene

A los 44 años, Charlene de Mónaco es una de las princesas mejor vestidas, una de las características principales de la familia Grimaldi. Además, en dos ocasiones lució las mismas prendas que Máxima de Holanda, considerada por los especialistas la Reina con el mejor look de Europa.

En los Premios Laureus World Sports 2018, la esposa de Alberto II de Mónaco sorprendió con un outfit en el que parecía una diosa griega: un vestido blanco de Stella McCartney con un solo hombro y manga globo, que combinó con unos pendientes y un labial bordó. Lo mismo utilizó Máxima de Holanda en 2019 en Ámsterdam después de una cena de gala.
 

Pero no fue la primera vez que ambas coincidieron con los looks, ya que eligieron el mismo mono largo de Valentino de un hombre que les quedó impecable. Máxima de Holanda lo utilizó en 2015 en la inauguración de la nueva temporada de la orquesta Koninklijke, mientras Charlene de Mónaco lo hizo el mismo año en una gala de la Cruz Roja en Montecarlo.

 

La princesa Charlenne sabe cómo lucirse en cada ocasión | Fuente: Pinterest @royalportraitgalleries.com

Otras royals que compartieron outfit

Charlene de Mónaco siempre está a la moda, pero no es la única que apuesta por las últimas tendencias de las grandes firmas. Otra es Kate Middleton, quien tiene un estilo más conservador, sobrio y clásico, una de las principales características de la realeza británica.

La Duquesa de Cambridge apostó por un vestido de manga larga de la diseñadora Emilia Wickstead en color rosa y accesorios nude para asistir a la Cumbre Mundial de Salud Mental Ministerial de Londres en 2018. El mismo diseño lo utilizó la princesa heredera María de Dinamarca en una visita por Tokio, Japón, pero en color celeste pálido.

Para la moda no hay edad y así lo demostraron Kate Middleton y la infanta Sofía al elegir el mismo abrigo color rojo de Carolina Herrera, además lo combinaron con zapatos negros. En 2016, la británica de 40 años lo lució en una gira real por Canadá y la española de 15 años durante el desfile militar del Día Nacional de España.

La futura Reina consorte tiene muchas prendas que sirven de inspiración para otras mujeres de la familia como un vestido verde brilloso con volados de la firma The Vampire's Wife. Lo eligió para una visita al Gravity Bar de Guinness Storehouse en Dublín y poco tiempo después se lo vio a la princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, mientras caminaba por Londres, lo que demuestra que Kate Middleton también impone estilo.

¿Cuál es tu royal favorita?

Archivado en