Gaming

El mítico juego de PC que se podrá descargar en celulares

Fue uno de los videojuegos más descargados de PC y rompió muchísimos records. World of Warcraft ahora tendrá su versión para celulares.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 3 de junio de 2022 · 07:01 hs
El mítico juego de PC que se podrá descargar en celulares
World of Warcraft salió al mercado en 1994

Warcraft es una de las franquicias de videojuegos para computadoras más populares de la historia desde su primera entrega en el año 1994. World of Warcraft es uno de los precursores en el videojuego de rol multijugador masivo en línea y el juego más vendido el día de su lanzamiento con casi 30 millones de usuarios activos por mes. Sin embargo, Blizzard nunca había apostado por otra plataforma que no sea PC para su histórico videojuego.

World of Warcraft, el videojuego desarrollado por Blizzard Enterteinment con magos, ogros y druidas, ahora tendrá su versión para celulares. Tras tanta espera, la empresa estadounidense ya presentó al nuevo videojuego de manera oficial y dio a conocer muchísimos detalles.

El nuevo videojuego de Warcraft para celulares contará con más de 60 personajes con múltiples funciones, muchos modos de juego diversos, mucha acción y la necesidad de pensar las mejores estrategias para ganar.

"Warcraft Arclight Rumble es un juego de estrategia y acción para dispositivos móviles situado en el universo de Warcraft, en el que los minis coleccionables cobran vida para enfrentarse en combates frenéticos. Juega una variedad de modos como, por ejemplo, la campaña para un solo jugador, las épicas batallas de JcJ, el modo cooperativo y mucho más. ¡Descubre el verdadero significado de la diversión caótica!", publicó Blizzard en la página oficial de Warcraft Rumble donde se puede ver todos los detalles del nuevo videojuego.

Warcraft Arclight Rumble aún no tiene fecha de lanzamiento aunque ya fue presentado de manera oficial. Los usuarios de Android ya pueden pre-inscribirse con la posibilidad de participar en futuras pruebas beta y pronto podrán los usuarios de iOS. El videojuego será completamente gratuito.

Archivado en