La dieta de Sirtfood

Así es el plan de alimentación que sigue la bella Pippa Middleton

Pippa Middleton tiene 38 años y se casó en 2016 con el empresario británico James Matthews. La hermana menor de la Duquesa de Cambridge siempre fue elogiada por sus físico atlético.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 29 de junio de 2022 · 04:49 hs
Así es el plan de alimentación que sigue la bella Pippa Middleton
Pippa Middleton y Kate Middleton son de las mujeres más influyentes en la realeza europea. Foto: ABC - https://www.mdzol.com/u/fotografias/m/2022/6/7/f1456x819-1232171_1402541_5050.jpg

Cuando Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, anunció su compromiso, empezó rápidamente una dieta para bajar 3 kilos en 7 días sin perder masa muscular. Si bien ya no sigue ese plan alimenticio al pie de la letra porque quiero mantener su peso, sí adaptó muchos hábitos saludables.

En 2012, la británica de 38 años conoció al heredero y empresario James Matthews, quien es hijo de David Matthews, propietario y señor de Glen Affricm. Luego de varios años de amor, la pareja decidió casarse 4 años más tarde y, como le pasa a todas las mujeres, Pippa Middleton quería estar espléndida en su día.


Si bien siempre tuvo un cuerpo atlético producto del deporte, en ese entonces le molestaban algunos kilos de más. En consecuencia, acudió a un nutricionista quien le diseñó la famosa dieta de Sirtfood que se basa en limitar las calorías y elevar el consumo de alimentos que estimulan las sirtuinas, que influyen en la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

Hay 20 productos esenciales y obligatorios para llevar adelante este régimen entre los que se encuentran la rúcula, vino tinto, té verde, cacao, café, frutillas y nueces. La idea es ingerir alimentos o infusiones que contengan polifenoles, ya que aumenta el metabolismo y, además, disminuye enfermedades cardiovasculares.

¿Cómo es la dieta de Pippa Middleton?

La dieta de Sirtfood tiene dos etapas muy distintas: la primera dura una semana en la que se debe consumir un máximo de 1.000 calorías en los tres primeros días (es decir, 3.000 calorías). El resto de la semana se puede aumentar a 1.500 calorías diarias.

La segunda fase dura 14 días y se la llama "etapa de mantención" que, como su palabra lo indica, ya no se debe bajar de peso sino que hay que mantener lo que se logró. En esta etapa continúa hoy Pippa Middleton, quien tomó la costumbre de alimentarse con mucha consciencia y responsabilidad sin poner en peligro la salud.

Pippa Middleton en 2016, mismo año que se casó. Fuente: Wikipedia.

Los juegos verdes, muy populares por considerarse "detox", son recomendados en esta dieta y se pueden realizar con col, rúcula, perejil, manzana verde o jengibre. Otra cuestión que no se puede dejar de lado, es que para que la dieta funcione también hay que hacer ejercicio, aunque sea salir a caminar una hora todos los días.

A Pippa Middleton le resultó la dieta de Sirtfood porque primero acudió a un nutricionista que la ayudó a entender su cuerpo, a medir su masa muscular, lo que necesita para estar fuerte, entre otras cosas. Por lo tanto, quien desee hacer una dieta es fundamental que antes de copiar la que hacen otros, visiten a un médico.

¿Te gustaría probar el régimen de alimentación de Pippa Middleton?

 

Archivado en